Salud


La dieta con la que el cofundador de PayPal espera llegar a los 120 años

EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2014 05:43 PM

El millonario estadounidense Peter Thiel, conocido por ser cofundador de PayPal, reveló que quiere llegar a los 120 años y está haciendo todo lo que está a su alcance para lograrlo.

El capitalista de 43 años además de seguir la denominada dieta del Paleo que consiste en no consumir azúcar, beber vino tinto y correr regularmente; toma diariamente hormona de crecimiento, la cual señala “ayuda a mantener la masa muscular, así que es mucho menos probable que sufras lesiones óseas o artritis”.

A pesar de ello, Thiel señala que "siempre hay temor por el aumento del riesgo de cáncer, pero tengo la esperanza de que vamos a llegar a la curación del cáncer en la próxima década".

El inversionista está apostando muchos de sus recursos en tecnología que permita extender la vida humana y así lograr sus objetivos. Su empresa de capital riesgo, Founders Fund, invierte en empresas como CentRx Inc., que utilizan la tecnología de células madre para la terapia del cáncer, y como  Modern Meadow Inc., en la que se realizan cultivos de piel y tejidos en laboratorios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS