Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Llega un gimnasio para mejorar el desempeño sexual

-A A +A
 

Para mantener una vida saludable las personas se ejercitan y tonifican sus cuerpos en un gimnasio, con el objetivo de verse más bellas y mantener una buena salud mental.

Pero quizá no se ha pensado en ejercitarse para mejorar el desempeño sexual, y menos aún, hacerlo en un gimnasio.

Así nació la idea de poder mejorar la vida sexual mediante ejercicio, que a través de la experiencia en el campo de la rehabilitación del piso pélvico (músculo que sujeta los órganos pélvicos) para tratamiento de la incontinencia urinaria, fecal y corrección de prolapsos vaginales, se encontró que el fortalecimiento de este músculo mejora el desempeño sexual de las personas.

Desde hace 20 años se importó un equipo con el cual se constituyó la primera unidad de rehabilitación del músculo pubococcígeo (encargado de cerrar la abertura ósea inferior de la pelvis) en Colombia, y los pacientes sometidos a esta terapia manifiestan satisfacción porque además de la mejoría de su incontinencia urinaria presentan mejoría del desempeño sexual.

Así nació FitSystem, un gimnasio que tiene como objetivo fortalecer el músculo pubococcígeno, y mejorar el desempeño sexual de sus pacientes.

Dicha terapia permite que en mujeres se pueden generar vaginas activas (con capacidad de contracción), revertir el debilitamiento muscular derivado de embarazos, cambios hormonales, paso de los años, sobrepeso y para los hombres, se logra la optimización de la erección y el control sobre la eyaculación.

Como beneficio adicional se logra evitar la incontinencia urinaria de esfuerzo y la incontinencia fecal, que con frecuencia aparecen con la edad.

¿Pero cómo funciona? Las personas que quieren someterse a la terapia, explica el creador de este sistema, el urólogo Juan Luis Arcila Tobar, deben someterse a seis niveles, cada uno de seis sesiones de media hora, en el cual a través de una máquina que introduce un transductor o tubo por el ano del hombre o la vagina de la mujer, le envía pequeños choques eléctricos al músculo para tonificarlo.

Según Arcila, a través de un tubo que va conectado a un computador, se trabaja de dos maneras: la primera, es trabajar el piso pélvico con retroalimentación, donde la persona con la indicación de un instructor va a contraer la musculatura de manera voluntaria; y la otra modalidad, a través de electroestimulación.

La introducción del transductor, “permite la visualización de la efectividad de la contracción muscular en cuanto a fuerza y resistencia; marca los intervalos de trabajo en el modo de retroalimentación y genera electroestimulación para gimnasia pasiva en el otro modo”, explica el urólogo.

En ese sentido, se consigue mediante el trabajo en el gimnasio, alcanzar bienestar sexual con firmeza y tonificación de los músculos sexuales o piso pélvico.

En poco más de un mes de la implementación de FitSystem en Medellín, el primer gimnasio sexual del país, cerca de 50 personas se han sometido a la terapia para prevenir y mejorar la incontinencia urinaria y el desempeño sexual respectivamente.

El gimnasio se encuentra en la torre médica del centro comercial El Tesoro de la capital antioqueña, y acceder a una terapia cuesta 80 mil pesos por sesión. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que?

Ahora si que nos jo7-dimos pagar para que te electrocuten el cu.. no saben que inventar para quitarle plata a la gente......

gimnasio sexual

podria ser de mucha ayuda a las personas al mejorar su vida intima especialmente a los hombres,lo grave es su metodo,que creo que muy pocos se sometan a esta tortura de penetracion anal.