Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los hombres que se toman muchas selfies son más narcisistas y menos empáticos

Si eres hombre y publicas muchas selfies en redes sociales, como Facebook o Instagram, lo más factible es que tengas un alto grado de narcisismo e incluso podrías estar sufriendo de psicopatía o trastorno antisocial de la personalidad.

Así lo reveló una investigación realizada por la Universidad Estatal de Ohio, que contó con la participación de 800 hombres entre los 18 y los 40 años a los que se les preguntó sobre su comportamiento con las fotografías en las redes sociales.

Con qué frecuencia publicaban selfies, si usaban filtros o si las editaban antes de subirlas, fueron algunas de las preguntas que les realizaron.

La investigación concluyó que los hombres que publicaban muchas selfies se consideraban más inteligentes, más atractivos y mejor que otros, además, muestran falta de empatía y menos respeto por los demás.

La líder del estudio, Jesse Fox, declaró: “no es sorprendente que los hombres que publican muchas selfies y dedican más tiempo a editarlas sean narcisistas, pero esta es la primera vez que se confirma a través de un estudio”. La profesora de comunicación de la Universidad de Ohio también confirmó que estos hombres son más propensos a la auto-objetivación.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MAS NARCISISTAS, MENOS EMPATICOS Y MAS CACORROS.

Cacorros en potencia.

Y MEDIO.... CAGAS

NO ES SINO QUE SALGA UNA MODA PARA QUE VEAN COMO SE DEBILITAN ENSEGUIDA, AHORA HASTA SE QUITAN LOS PANTALONES EN LOS METROS, LA DEMORA ES QUE PONGAN UNO AQUI PA QUE VEAN COMO SALEN LAS CAGARRUTAS ENSEGUIDA, SI LES DICEN DEJENSE LA BARBA DE UNA, HECHENSE AGUA FRIA DE UNA, BAILEN HARLEM SHAKE SALEN DE UNA COMO UNOS BORREGOS, NO TIENEN CRITERIO DE BARON.... LOS VEO BAJITOS DE SAL.