Salud


Mañana realizarán primera mesa de trabajo para salvar al HUC

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2016 02:16 PM

Para mañana está programada la primera mesa de trabajo para salvar al Hospital Universitario del Caribe, ante la grave crisis económica que afronta el centro asistencial. Así lo anunció mediante un comunicado el movimiento estudiantil pro-HUC.

La reunión se realizará en la sede de la Gobernación de Bolívar, en Turbaco, y a la misma asistirán representantes de la Administración Departamental, funcionarios del Ministerio de Salud y Protección Social, de la Superintendencia de Salud, de la Alcaldía de Cartagena, de la Secretaría Departamental de Salud y del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis). También estarán estudiantes de posgrado y pregado de la UdeC, el rector de esa institución, Édgar Parra Chacón, y la gerente del HUC, Elga Ehrhardt Gutiérrez.

“El Movimiento Estudiantil Pro-HUC acompaña y apoya a los compañeros de pregrado y posgrado que harán parte de la mesa, y a los demás actores se les solicita resultados concretos y definición de acciones a seguir, así como también que asuman compromisos con la seriedad y el respecto que la crisis lo amerita”, se manifiesta en el comunicado. 

Durante las últimas dos semanas, los udecesitas han protagonizados diversas protestas para hacer un llamado de atención a las autoridades sobre la crisis del Universitario. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS