Salud


Mujer publicó foto de su pecho en Facebook para alertar sobre el cáncer de seno

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2015 09:35 AM

El pasado 11 de mayo, antes de someterse a una mastectomía, Lisa Royle de 42 años, hizo algo que nunca había hecho, publicar una foto de sus senos en su perfil de Facebook.

Pero la publicar la selfie Lisa no quería llamar la atención o que sus amigos y conocidos la alabaran, su razón más importante fue el deseo de advertir a otras mujeres sobre el cáncer de seno.

La mujer residente en Manchester, Inglaterra, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Nunca pensé que publicaría una foto de mis senos en Facebook, pero se me ocurrió hacerlo antes de que me la quiten la próxima semana. Esto fue lo que encontré en mi seno, hoyuelos muy sutiles en la parte de abajo, que pueden pasar desapercibidos cuando nos estamos arreglando cada mañana. Por favor, saca tiempo para revisar tus senos. Te puede salvar la vida”.

La fotografía muestra la parte baja del seno izquierdo de Lisa y se puede ver una parte enrojecida.

 
Ok so I never thought I'd post a boob picture on Facebook but I thought I would before it gets chopped off next week....

Posted by Lisa Royle on Lunes, 11 de mayo de 2015

La imagen ha sido compartida más de 60 mil veces y ha recibido miles de comentarios agradeciendo a Lisa por compartir la foto.

El esposo de Lisa, Craig Thomas Royle, publicó también en Facebook que su esposa había salido bien de la operación y que se encontraba bien de ánimo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS