Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Catagena, con salud gratuita

Cartagena hoy cuenta con cobertura universal, es decir que todos los cartageneros pobres que no tiene capacidad de pago para afiliarse a una EPS contributiva, el Distrito les ofrece la oportunidad de tener acceso a todos los servicios de salud de manera gratuita a través del régimen subsidiado.

El Dadis hace un llamado a todas aquellas personas que aún no han sacado su carné para que acudan a las alcaldías locales a realizar el trámite de priorización y luego la afiliación a la EPS de su preferencia y así puedan acudir al médico cuando se sientan mal, tener derecho a exámenes de laboratorio y controles que les permitan evitar las muertes por enfermedades prevenibles o recibir tratamiento oportunos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pedro Luis, ¿cómo hacemos

Pedro Luis, ¿cómo hacemos para que no le cambien el nombre a la ciudad y el digitador aprenda a escribir CARTAGENA?

Pura habladurias sin sustento

Pura habladurias sin sustento , de que puede servir un carnet , si , a los medicos y empleados de los hospitales que le prestan servicios al Regimen Subsidiado les deben 5 meses de sueldo , para ejemplo ahi esta el de la Casa del Niño y los recientes problemas con las Eses . No entiende cual es el afan de engañar a la gente si aqui en Cartagena la salud esta patas para arriba al punto de que ni el regimen contributivo funciona bien , ahora el subsidiado que esta contaminado de politiqueria

Que maricada esta. Ese carné

Que maricada esta. Ese carné no hace nada porque apenas llegas a un hospital o clinica lo que te piden es la cedula y dinero. Ademas, en vez de estar dando asistencia "gratuita", se deberia crear mas trabajo para que todos aportemos y asi nadie tenga que estar subsidiando a nadie. BERTHOLD, la proxima vez opina algo de servicio o mas bien apaga el computador y ahorra algo de luz. Le haras un bien al planeta...

Siguen sin corregir el error.

Siguen sin corregir el error. Hay a quienes le s molesta que se señalen los errores... ¡Qué le vamos hacer!

Por eso, la atención oportuna

Por eso, la atención oportuna que mencionan no es en Cartagena, sino en Catagena. ¿No entienden la ironía del periodista?