Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¿Por qué gimen las mujeres en los encuentros sexuales?

Un estudio realizado por la Universidad Central de Lancashire, en Gran Bretaña, encontró que una cuarta parte de las mujeres emiten sonidos en sus encuentros sexuales que no son producto del placer, sino una estrategia que utilizan para tener el dominio de la pareja.

En el resultado de la encuesta que aplicaron a mujeres entre los 18 y 48 años, confesaron hacer este tipo de sonidos con el único fin de tener cierta ventaja sobre los hombres, también comentaron acerca de los gemidos, gritos y palabras que practican en el sexo, como una motivación para el acto y que alimenta el ego del hombre.

Según la investigación de la Universidad Central, 4 de 5 mujeres fingen tener placer. Son conscientes de los sonidos que emiten y lo hacen para darle un ritmo más placentero al encuentro, pero son pocos los casos donde la mujer realmente produce el gemido por sentir placer.

Sin embargo, los analistas descubrieron otro factor que le genera mucho más placer a las mujeres y este se presenta en los momentos previos; es ahí cuando el hombre debe utilizar todas sus herramientas de seducción. En el precalentamiento es cuando la mujer siente mucho más placer y no lo esta fingiendo.

via GIPHY

Lo cierto es que las mujeres fingen placer en la mayoría de los encuentros sexuales y utilizan los gemidos para manipular positivamente a la pareja, ya que esto aumenta en gran medida el ego de los hombres y por ende, mejora su desempeño en el sexo. No es más que una 'herramienta' que permite que el hombre entregue un poco más. 

via GIPHY

LEA MÁS SOBRE Sexualidad



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

falsoooo....

nosotras gemimos por placer.... punto.... se siente super cuando entra y sale

Si hay placer se gime con ganassssss!!

A la mujer hay que hacerle bien el amor para que llegue al climax, los gemidos aumentan la lujuria en el hombre, pero como dice ZN es rico cuando entra y sale pero le aclaro a ella que es mas rico cuando entra y sale y el hombre le hace sexo oral a la vez para que la mujer llegue al punto de excitación mas alto se le haga sentir mujer y obvio repetir el proceso dos y tres veces................

ajá llanero elástico

explícate llanero,¿cómo es eso del entra y sale y a la vez el sexo oral?,tal vez alternando las cosas,pero a la vez ni el hombre elástico,a menos que la lengua la tengas de medio metro o quizás te refieras a un 69 al máximo nivel;¿es o no así?

quielo sexoo

carambaaaa con tanto hablar del tema me dieron ganas... zona norte, quiero conocerte, particularmente a mi me gustan mucho las mujeres que gimen igualmente me gustaria ver como te entra y te sale...jajaja

solo la misma mujer sabe si

solo la misma mujer sabe si lo hace para manipular o porque siente placer y no lo puede evitar, ni un estudio ni un articulo de periódico te lo dirá