Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Según estudio: "Mujeres son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales"

-A A +A
 

Una investigación realizada por  la Universidad de Essex de Inglaterra arrojó como resultado que las mujeres que dicen ser heterosexuales se excitan de la misma forma al ver vídeos pornográficos tanto de personas del mismo sexo como del opuesto.

Por el contrario, se comprobó que las lesbianas responden con un estímulo más alto de excitación cuando ven vídeos femeninos y muy poco ante el género masculino.

El estudio fue hecho a 345 mujeres divididas entre lesbianas y quienes consideran ser heterosexuales, el cual consistía en mostrarles imágenes del género masculino y femenino para analizar la respuesta que les generaban.

"Aunque la mayoría de mujeres se catalogan como heterosexuales, los estudios demuestran claramente que, cuando se trata de la respuesta sexual fisiológica, las mujeres son bisexuales o gay, pero nunca heterosexuales", afirmó Mic Gerulf Rieger, uno de los investigadores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS SON ESTUDIOS DE

ESTOS SON ESTUDIOS DE PACOTILLA, REALIZADOS POR LESBIANAS O GAY QUE QUIEREN IGUALARSE, Y ESTÁN DESTINADOS DESDE EL PRINCIPIO A CONCLUIR LO QUE DESEAN: COMO EL MATRIMONIO GAY, LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL, QUE LLEVAN A LA GENTE A CREER EN ELLOS, Y A LAS CORTES A FALLAR EN CONSECUENCIA: "CIENCIA ES CIENCIA, NO ES CONCIENCIA Y MENOS DESEO" Y DICIENDO ESTO DESAPARECIÓ EL ESPANTO.

TAMOS JODIDOS

SEGUN ESTE ESTUDIO MI ESPOSA ES BISEXUAL, MANDAN HUEVBO

Cuentas.

Veamos...
Apliquemos matemáticas básicas un momento. Existen alrededor de 3.500 millones de mujeres en el mundo y la muestra fue de 345, eso equivale a un porcentaje de 0,000009857 lo cual dudo que sea una muestra representativa.
¿No tenía con qué rellenar EU? ¿O es que la madre y las hermanas del que redactó la nota es(son) bisexual(es) o lesbiana(s) y no quiere sentirse mal por ella(s)? Fresc@ que si lo son, no tiene por qué sentirse mal y rebuscarse notas al respecto.

Muestra Representativa y Análisis estadistico

Efectivamente mi amigo usted tampoco sabe de muestreo y mucho menos de análisis estadístico. Pero, por otro lado y sin avalar el "estudio", acá aparentemente lo que esta "mal" y de forma tendenciosa es el titular del Universal.

El énfasis sobra.

En efecto, la estadística no es mi campo. Pudieron haber hablado en términos de que el estudio sugiere una tendencia o de otra forma más ajustada a la realidad. Y en cuanto a lo del titular de EU ya es común que suceda, así que no hice énfasis en ese punto en particular.