Supersalud anuncia seguimiento a entrada en operación de EPS Medimás

31 de julio de 2017 11:53 AM

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El superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, anunció que tras la entrada en operación de la EPS Medimás, que a partir del 1 de agosto remplazará a CafeSalud, la entidad realizará el seguimiento al servicio de atención en salud para los alrededor de seis millones de afiliados.

La EPS Medimás inicia su operación garantizando la atención en salud en 29 Departamentos y 519 municipios del país, ofreciendo una amplia red de servicios, la cual puede ser consultada por los usuarios en el sitio web www.medimas.com.co

“Como resultado del proceso de autorización, le solicitamos a CafeSalud y a Medimás, gestionar un trabajo de empalme que permita garantizar el mínimo impacto y traumatismo para los afiliados”, indicó el Superintendente.

Para atender de manera efectiva las inquietudes de los usuarios, la Supersalud dispuso de seis Oficinas Regionales ubicadas en Medellín, Barranquilla, Cali, Chocó, Bucaramanga y Neiva; los 42 centros de atención al ciudadano; la línea gratuita nacional 01 8000 513 700; la línea 4837000 en Bogotá, y a través del correo electrónico afiliadosmedimas@supersalud.gov.co para atender cualquier duda o requerimiento frente al proceso de empalme.

Mediante la Resolución 2426 de 2017, la Supersalud aprobó el plan de reorganización institucional y creación de Medimás como nueva entidad dentro del Sistema General de Seguridad Social en Salud. En desarrollo del proceso, la entidad verificó principalmente los aspectos relacionados con el buen funcionamiento del modelo de atención y situación financiera.

Finalmente, el Superintendente Nacional de Salud aseguró que su despacho informará de manera periódica los avances del proceso de seguimiento realizado al funcionamiento de la EPS Medimás.

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