Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¿Vinagre para el cuidado del cabello?

El vinagre es un producto natural de fácil acceso y económico que siempre ha sido utilizado para diferentes tareas del hogar, desde ayudar a desinfectar distintos espacios hasta en las preparaciones de diferentes alimentos; pero hoy existe una propiedad importante que se le atribuye y es el cuidado del cabello.

El uso de vinagre blanco o vinagre de manzana es un aliado importante para ayudar a mantener tu cabello cada vez más saludable, pues contiene propiedades que ayudan a combatir los diferentes problemas del cuero cabelludo como el frizz, la falta de brillo, piojos, caspa e incluso a mantenerlo sedoso y menos graso;  y tranquila porque si lo que te preocupa es el olor, veras que este desaparece al poco tiempo de enjuagarlo.

Para combatir el frizz:

Después de lavar tu cabello con shampoo, colocar en un vaso con agua fría unas gotas de vinagre, aplicarlo y masajear, dejar actuar de 10 a 15 minutos, luego enjuagar con abundante agua. Este proceso también es utilizado para combatir los piojos,  mantenerlo sedoso y menos graso.

Para un cabello con brillo:

Mezclar 2 cucharadas de vinagre y ½ cucharada de jugo de limón en una taza de agua, aplicar, masajear  y dejar de 10 a 15 minutos, luego enjuagar con abundante agua.

Para la caspa:

Puedes mezclar agua con vinagre y masejear con esta mezcla antes de lavar tu cabello con shampoo o bien puedes añadir 1 cucharada de vinagre en el shampoo y lavar de esta manera.

Recuerda solo realizar estos procesos 1 o 2 veces a la semana, ya que el uso excesivo y constante del vinagre podría resecar el cabello.

Cualquiera que sea tu problema estos simples consejos te ayudarán a mantener un cabello mucho más saludable. También puedes adicionar aceites esenciales o cualquier otro producto natural como miel o aceite de oliva para hidratarlo y así lucir un cabello más hermoso y saludable.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese