Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sandra Hoyos, candidata liberal a la Alcaldía de Lorica

-A A +A
 

Dos meses después de haber sido encargada como gerente del Hospital San Vicente de Paul de Lorica, la ex gerente del Camu Santa Teresita de Lorica, Sandra Hoyos Buvoli, se decidió a aspirar a la alcaldía de la capital del Bajo Sinú.

Hoyos Buvoli presentó renuncia al cargo de gerente encargada del Hospital San Vicente, tras semanas y días de intensa reflexión e insinuaciones de diversos sectores políticos de Lorica.
La bacterióloga tiene en su haber político su paso por el Camu Santa Teresita, entidad que sacó a flote en tres años de gestión tras una profunda crisis financiera que amenazaban su cierre. Terminado su período en 2009 militó en la campaña política del congresista loriquero Fabio Amin Saleme. Una vez concluida la campaña, en septiembre fue designada como gerente encargada del San Vicente de Paul, después de tres años de intervención económica. A ese cargo llegó como cuota del representante liberal Fabio Amin, con el guiño de la colectividad liberal que orienta la senadora Arleth Casado de López.
La candidatura de Sandra Hoyos salió a flote ante la negativa del ex alcalde de Lorica y actual director de Indeportes Jorge Negrete López, de quien aguardaron decisión positiva hasta el último día. Pero en las toldas liberales también estaba en la baraja de candidatos el ex gobernador de Córdoba y ex pre candidato a la alcaldía Javier Jiménez Amin, primo del representante Fabio Amin.
Una vez oficializada la salida de Sandra Hoyos del Hospital San Vicente, como gerente encargada fue designada Briceida Cuadrado Arteaga, hija del ex alcalde y líder político Orlando Cuadrado Ramírez.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese