Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Canciller alemana, Ángela Mérkel, exaltó Ley de Víctimas

-A A +A
 

La Canciller de Alemania, Ángela Mérkel, exaltó el proceso de reparación a las víctimas y restitución de tierras en Colombia. También ofreció la ayuda y experiencia de su país para desarrollar esta iniciativa que cursa en el Congreso colombiano.

“Nosotros queremos, por supuesto, contribuir a que se llegue a una superación pacífica del pasado. Las leyes se aprueban por el Parlamento de Colombia, el marco jurídico lo fija Colombia, pero lo que nosotros podemos hacer es contribuir a dar facilidades como, por ejemplo, las salas móviles de versiones libres, apoyar de esta manera el proceso. Podemos entrar con nuestra experiencia propia, con la superación que hicimos nosotros con nuestra historia”, afirmó.

Al concluir una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, este miércoles en Berlín (Alemania), la Canciller Federal indicó que “sobre la base de las leyes colombianas podemos contribuir a que haya un poco de reconciliación. Creo que esa cooperación ha dado muy buenos frutos y podemos decir que esa cooperación ha sido una historia de éxito, pero las reglas legales son las que determina Colombia”.

“Hablamos sobre las posibilidades de cómo incrementar la cooperación y ponerla sobre una base más amplia. En este contexto es importante que las negociaciones sobre un Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea y Colombia hayan concluido y a más tardar en 2012 va a entrar en vigor este acuerdo. Partimos del hecho que también las relaciones bilaterales se van a ver impulsadas por este acuerdo”, concluyó la Canciller Mérkel. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese