Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A ritmo de champeta será despedido El Sayayin en Cartagena

Cerca de 20 agrupaciones de música champeta se darán cita este martes, en el estadio de Chiquinquirá, para dar el último adiós a John Jairo Sayas Díaz “El Sayayin”, durante el homenaje póstumo que se le rendirá al artista de la música champeta, fallecido ayer en Sincelejo. (Lea más sobre El Sayayín)

Durante el acto, el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, a través de un decreto, reconocerá el aporte que hizo El Sayayín a la música champeta, quien, con sus reconocidos temas, La nube voladora, la Mujer del Policía y Paola, entre otros, traspasó las fronteras de Colombia.

Desde las  9:00 de la mañana de martes, cerca de 20 agrupaciones de música champeta se darán cita en el estadio de Chiquinquirá de Cartagena, para darle el último adiós a quien fuera uno de los más talentoso cantantes del genero de la champeta.

“El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, ha convocado no solo a los amigos seguidores y admiradores de El Sayayín a este gran homenaje sino a la ciudadanía cartagenera para despedir masivamente a este gran  artistas de la ciudad”, dijo Oviris Carballo Salgado, directora del IPCC.



LO VELARÁN EN SU BARRIO

Hasta ahora, el cadáver de El Sayayín será velado en su casa materna, en la calle de El Tancón, en Olaya Herrera, donde sus amigos y vecinos lo esperan para despedirlo como él se merece: con música champeta.



AGRUPACIONES DE CHAMPETA QUE ESTARAN EN EL HOMENAJE

- Mr. Black

- El Afinaito

- Álvaro El Bárbaro

- Elit “el Intocable”

- Anne Swing

- Kevin Man

- El Encanto

- Melchor Pérez

- Luis Tower

- Mr. Bugalú

- Taymy Way

- Charles King


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente el trabajo Musical

Excelente el trabajo Musical que dejó casi listo,muy original como siempre,que tristeza,lo bueno es lo que se va.Este muchacho era un artista muy disciplinado y con un talento muy original,marcaba la diferencia entre cantidades de pelaos copiones que se ponen en ridiculo,ojalá muchos jovenes q se creen cantantes sigan este ejemplo.Ahora solo nos toca es pedir JUSTICIA para los criminales que nos dejaron sin este EXCELENTE ARTISTA,paz en su tumba.

COMO DOMINO EL SECTOR

COMO DOMINO EL SECTOR HOSPITALARIO, LO DIJE HACE 10 DIAS , SI NO LO MATO EL PROYECTIL, LO MATAN LOS PROTOCOLOS DEFICIENTES DE ESE HOSPITAL, SUGERI QUE LO TRASLADARAN A UN CENTRO DE MAYOR COMPLEJIDAD Y CON PERICIA ESPECIALIZADA EN MANEJO QUIRURGICO Y APOYOS TECNOLOGICO DE PUNTA, PERO NO LE PARARON BOLA, LO MATO LA BACTERIA QUE POLULA EN LOS QUIROFANO DE ESE GARAJE

No conozco la clinica donde

No conozco la clinica donde tenian hospitalizado al "saya", pero definitivamente Cartagena tiene mejores centros hospitalarios que Sincelejo y Barranquilla quizas mas. No entiendo porque al "saya" no lo trasladaron para aca, quizas no se podia por lo complejo de su situacion, pero entiendo que si Saludcoop trato de trasladarlo a otro hospital en Sincelejo era porque se podia.