Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sepultaron ayer a la pareja de esposos que asesinaron

-A A +A
 

Luego del crimen de un hijo habían recibido amenazas de los miembros de las bandas criminales que operan en la zona les habían prohibido ir a la parcela de su propiedad.

El dolor embargó a los habitantes de Montelíbano. A las 4 de la tarde de ayer fueron sepultados los esposos Oswaldo Rodríguez y Alcira Díaz, asesinados en el planchón cuando regresaban de una parcela de su propiedad.
Muchas versiones se han tejido con relación al doble homicidio y una de las que mayor fuerza cobra es que la pareja había recibido amenazas, al parecer de miembros de bandas criminales que operan en la zona.
Las autoridades no han confirmado los móviles del hecho y señalaron que están tratando de establecer si hay alguna relación con el crimen del hijo de la pareja, Alexander Rodríguez Díaz, ocurrido hace varios meses.
La comunidad no salía del asombro por los hechos ocurridos pues el inspector de obras del Municipio era una persona que gozaba de aprecio entre sus compañeros y su esposa Alcira se había convertido en la guía espiritual de varias familias, especialmente del alcalde destituido Edinson Rangel.
Como se recordará el doble crimen se perpetró el pasado lunes festivo hacia las 2:00 de la tarde cuando los esposos regresaban de la parcela Los Caracoles de su propiedad.
Venían a bordo de un vehículo tipo campero junto a la auxiliar de servicio doméstico quien resultó ilesa y junto a Leimer Contreras, quien se lanzó al río San Jorge cuando los cuatro sicarios abrieron fuego contra los esposos. Tiempo después fue rescatado sano y salvo.

Ola violenta
En Montelíbano no cesa la ola violenta. Los habitantes no se habían recuperado del asombro que les causó una balacera en pleno mercado de la localidad.
Dos sicarios llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones a la mujer que se encontraba en el mercado y que había llegado procedente de Caucasia hacía pocos meses.
Justo en el momento en que los sicarios cobraban la vida de la mujer iba pasando por el lugar una patrulla de la policía y de inmediato reaccionaron causando la muerte a uno de los sicarios, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de Montería.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese