Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan mujer de cuatro tiros en Buenavista

Una mujer de 35 años fue asesinada la tarde de jueves de cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.



El hecho se presentó cuando regresaba de trabajar en una casa de familia  y fue interceptada por sicarios en moto que le dispararon a quemarropa.

La víctima fue identificada como Sandra Patricia Pereira Flórez, natural de Buenavista y residente en el barrio La Invasión en el corregimiento Villa Fátima (Rusia) en el municipio de Buenavista.

El hecho se presentó a las 4:30 de la tarde del miércoles, cuando la mujer regresaba de trabajar en una casa de familia, mientras caminaba por la calle que está frente al cementerio fue interceptada por dos sujetos en moto.

El parrillero desenfundó un arma y le propinó cuatro impactos de bala que acabaron con la vida de Pereira Flórez en el acto

Casi de inmediato, el lugar se llenó de vecinos y minutos después llegó la Policía de Buenavista que acordonó la escena del crimen.

El cuerpo sin vida fue trasladado a Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia de rigor.

Sandra Patricia Pereira, vivía en unión libre con Juan Carlos Álvarez y era madre de tres hijos de 13, 15 y 19 años de edad respectivamente.

Además de trabajar en una casa de familia la mujer asesinada también vendía empanadas en horas de la mañana en un improvisado puesto que instalaba al frente de su casa en la entrada a la invasión.

El hecho causó pánico entre los habitantes de Villa Fátima, quienes guardaron silencio frente al hecho y ayer la mayoría de viviendas permanecían con las puertas cerradas.

Se desconocen los móviles del hecho y el sepelio de la mujer asesinada se cumplirá hoy viernes a las cuatro de la tarde en el cementerio de Villa Fátima.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese