Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios asesinan a joven tendero en Planeta Rica

“Manuelito”, como de costumbre, abrió temprano su negocio y al poco tiempo su clientela empezó a llegar para adquirir diversos productos, pero de repente entró un hombre que empezó a dispararle.

Un nuevo hecho de sangre, que eleva a dos los ocurridos en menos de 48 horas en la cabecera municipal, se registró la mañana del sábado en un sector residencial.
En esta oportunidad, la víctima fue identificada como Manuel Danielly Bolívar, de 29 años, conocido como “Manuelito”, quien recibió un impacto de bala en la cabeza propinado por un desconocido.
El hecho se registró en el interior del establecimiento comercial denominado “Abastos La 16”, ubicado en la calle 16 con carrera 14 del barrio Villa Libia de esta ciudad.
La acción criminal sucedió al promediar las 7:45 de la mañana cuando el hombre atendía a varios de sus clientes que suelen realizar sus compras a tempranas horas del día.
De acuerdo con las opiniones de algunos vecinos del sector, “Manuelito”, como de costumbre, abrió temprano su negocio y al poco tiempo, su clientela empezó a llegar para adquirir lo necesario de consumo diario.
El tendero, detrás del mostrador, despachaba artículos y productos de la canasta familiar a varios de sus compradores, cuando de repente llegó al negocio un hombre, el cual sin mediar palabra procedió a dispararle en repetidas ocasiones en presencia de adultos y adolescentes que estaban en el sitio.
La escena causó pánico entre las personas que estaban en el lugar, quienes salieron despavoridos hacía diversos sitios del sector para evitar ser atacados por el sicario.
Entre tanto, Danielly Bolívar mal herido fue socorrido por un amigo quien rápidamente lo trasladó a la unidad de cuidados intensivos del hospital San Nicolás, ubicado a tan sólo cuatro cuadras del lugar.
En el centro asistencial, el herido recibió la atención inicial y fue ordenado su traslado a la ciudad de Montería para que obtuviera atención médica especializada, dada la gravedad de su herida.
Por su parte, el atacante del comerciante salió caminando con el arma de fuego en la mano hasta llegar a otro sector del barrio en donde al parecer lo esperaba su compinche a bordo de una moto en la que habrían huido.
Hasta el momento se desconocen los móviles y autores del nuevo hecho de sangre que altera la tranquilidad que durante varios días se vivió en la jurisdicción.
Por su parte, las autoridades de Policía desplegaron un amplio dispositivo con el propósito de identificar, ubicar y capturar a los autores del hecho, pero al cierre de esta edición no se tenía ninguna información sobre la identidad y causas del ataque mortal.

Foto 1: 23b7atentado.jpg
Varios testigos trasladaron al herido al hospital San Nicolás, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida a Manuel Danielly Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese