Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

10 delegaciones, a nacional de boxeo

-A A +A
 

Diez delegaciones confirmaron su participación en el VII Campeonato Nacional de Boxeo Estilo Olímpico categoría Infantil “Ricardo Domínguez Cárdenas In Memoriam”, a realizarse en la ciudad de Sincelejo, del 15 al 20 de junio.

Las ligas que confirmaron su participación en el certamen con sede fija en la capital sucreña, son Atlántico, Antioquia, Bolívar, Cesar, Fuerzas Armadas, Magdalena, Risaralda, Valle, Sucre A y Sucre B.
Por otro lado, el Colegio de Jueces y Árbitros de Boxeo de Sucre, seleccionó la siguiente nómina para trabajar en el certamen nacional:
Hernando Peralta, Remberto Muñoz, Alfredo Urueta, Ricardo Arroyo, Rafael Reyes y Ricardo Domínguez Guerrero, juez A.I.B.A. y miembro de la Comisión de Juzgamiento de la Federación Colombiana de boxeo.
Asimismo, quedó confirmada la lista de los jueces árbitros nacionales que estarán impartiendo justicia en la competencia, sus integrantes son los siguientes:
Ever Morelos, José Marriaga y Germán Sánchez, de Bolívar; Julio Múnera, de Fuerzas Armadas; Armando Carbonel y Didier Reyes, de Atlántico; Eusebio Pereira, de Córdoba; Jaine Mora, de Cesar; Ignacio Murillo, de Antioquia; Sergio López, de Bogotá; Antony Escorcia, de Magdalena; Luis Olivero, de Guajira y Filiberto Meneses, de Santander.

ALTOS DIRECTIVOS
El Universal al mismo tiempo conoció que está confirmada la presencia de altos directivos del Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Boxeo, como Reinaldo Posada, secretario general de la Fecobox y Carlos Norman Riascos, vicepresidente de dicho organismo.

BOLÍVAR, COMPLETO
La Selección de Bolívar, actual campeón del torneo, asistirá a la nueva edición de la competencia con equipo completo, dispuesta a retener el título del certamen coordinado por la delegada de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas, Lina Castro.
Por su parte, la delegación del departamento de Atlántico, potencia del deporte del boxeo en el país, ha logrado los máximos honores en las ediciones 2006 y 2007, por lo que es un hueso duro de roer para cualquiera de los equipos participantes.
Por su parte, la Selección Sucre A, el elenco de la Liga de Boxeo de Sucre, fue campeón en la edición del 2005 y pretende recuperar la corona esta oportunidad con un elenco integrado por peleadores de los municipios de San Onofre y Corozal y la ciudad de Sincelejo.

LO QUE FALTA
A pocos días, de la realización del VII Campeonato Nacional de Boxeo Estilo Olímpico categoría Infantil, falta el acondicionamiento del Coliseo Menor del barrio Mochila, escenario natural del certamen apoyado por la Federación Colombiana de Boxeo.
“El mencionado escenario requiere con urgencia trabajos de mantenimiento, especialmente en sus baños, pues sus baterías sanitarias están en mal estado y el encerramiento está roto”, expresó Lina Castro, coordinadora del certamen deportivo.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese