Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Acord exaltará deportista del Bicentenario

-A A +A
 

Con motivo de la celebración de los 60 años de existencia de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, los 50 años de la elección y exaltación del Deportista del Año y la celebración de los 200 años de libertad de la nación, Acord Colombia escogerá, exaltará y premiará al deportista que reúna los mayores méritos para ser distinguido como el “Deportista del Bicentenario”.

El nombre del Deportista del Bicentenario se determinará mediante el sistema de selección, votación y decisión final, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
1. El nombre del Deportista del Bicentenario se escogerá únicamente entre quienes han sido exaltados y premiados con el trofeo Acord de Oro como Deportista del Año, desde 1960.
2. Los 1012 periodistas deportivos afiliados a las 27 regionales que conforman Acord Colombia tienen derecho a emitir su voto.
3. Todos los colombianos tienen la opción de sugerir el nombre del candidato a Deportista del Bicentenario, mediante un formulario que será publicado en el periódico de Acord “Record”.
4. Una vez cerrada la votación un jurado especial integrado por tres miembros de Acord, procederá a efectuar los escrutinios y revisar tanto los votos de los socios Acord, como los formularios recibidos y efectuar los escrutinios para dar a conocer la decisión.
5. El Jurado tendrá plena autonomía para determinar el nombre del ganador en caso de empates o de no existir una mayoría que permita clara decisión sobre el nombre del Deportista del Bicentenario.
6. Tanto los socios Acord, como los miembros del jurado, podrán tener en cuenta los siguientes niveles de eventos y/o competencias nacionales e internacionales, para escoger el nombre del ganador:
Título olímpico, títulos mundiales, Juegos Panamericanos, Campeonatos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Campeonatos Centroamericanos, Juegos Suramericanos, Juegos Bolivarianos, Campeonatos Internacionales Oficiales, Juegos Nacionales, Campeonatos Nacionales, Campeonato Regionales, Campeonatos Departamentales, Festivales Internacionales y Festivales Nacionales.
El Jurado calificador elaborará la correspondiente acta de proclamación y esta se hará de común acuerdo entre las tres partes.
El Deportista del Bicentenario será anunciado, exaltado y premiado durante el acto del Deportista del año Acord el viernes 10 de diciembre de 2010.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese