Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Acord-Sucre tiene nueva junta

La preside el comunicador Gustavo Pérez Mier; vicepresidente, Félix Carmelo Hernández Martínez; secretario, Ángel Miguel Pérez Martínez y las funciones de tesorero las cumplirá Felipe Bertel Muñoz.

La Asociación Colombiano de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, tiene nueva junta directiva para un periodo de cuatro años que irá hasta el 2014 y quedó presidida por el comunicador Gustavo Pérez Mier.
Como vicepresidente fue escogido el periodista Felix Carmelo Hernández Martínez; como secretario el cronista Ángel Miguel Pérez Martínez y las funciones de tesorero las cumplirá el veterano comunicador Felipe Bertel Muñoz.
De la nueva Junta directiva del gremio de periodistas especialistas en la información deportiva también quedaron incluidos Jorge Cuello, del municipio de Corozal y Edgar Pacheco Borja, de Sincelejo, como vocales.
Para llevar el control fiscal de la Asociación Colombiano de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, fueron designados Jaime Gómez López y Luis Toscano Guzmán, el primero como fiscal titular y el segundo como suplente.
La escogencia de los miembros del comité representante de los 26 periodistas deportivos afiliados se realizó en asamblea extraordinaria cumplida en la mañana de ayer en el Hotel Panamericano, en aplicación a los estatutos.
El nuevo presidente Gustavo Pérez Mier, entró en reemplazo del comunicador Sergio Antonio Berrío, quien cumplió dos periodos consecutivos al frente de esta, una de las agremiaciones periodísticas más influyentes de Colombia.
Pérez Mier dijo en sus primeras declaraciones como cabeza visible de la Acord-Sucre, que básicamente su trabajo se apoyará en cuatro ejes, entre estos están convertir la agremiación en una entidad que no dependa financieramente de la parte oficial.
“Buscaremos que sea una agremiación autosostenible, así mismo buscaremos la realización de ciclos de capacitación que mantenga a los afiliados al día con la tecnología y nuevos conceptos”, expresó Gustavo Pérez Mier.
Abrir las puertas de la entidad a nuevos comunicadores sociales de toda la región y rescatar la unidad y el sentido de pertenecía a la agremiación, son los otros objetivos que tiene en nuevo presidente de la Acord en el departamento de Sucre.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese