Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Actualización para árbitros y jueces

-A A +A
 

Con la participación de representantes de 23 países, incluyendo a Colombia con el sucreño Ricardo Domínguez Guerrero, se realizó el Seminario Continental de Actualización para Jueces y Árbitros de la Confederación Americana de Boxeo Amateur.

El evento se desarrolló en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y según informó el presidente de la Confederación Americana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano, esta capacitación tuvo un alto grado de interés.
En el seminario participaron jueces y árbitros de Bahamas, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Jamaica, México, Panamá, Venezuela e Islas Vírgenes, Brasil, Colombia, Barbados, Trinidad & Tobago, Puerto Rico y República Dominicana.
Entre los temas que se abordaron se encuentran Funciones de las Comisiones de Jueces y Árbitros, Sistema de puntuación y Nuevas Reglas de la Asociación Internacional de Boxeo, conforme con lo conocido por este medio.
El seminario, en su mayor parte, fue dirigido por el estadounidense Ray Silvas, presidente de la Comisión de Jueces y Árbitros de América, mientras que el mexicano Óscar Contreras, hizo una demostración sobre el uso de las computadoras en los combates de boxeo.
El sucreño Ricardo Domínguez Guerrero, es uno de los principales jueces árbitros del país y del Continente Americano, y luego de recibir la actualización en administración de justicia en el deporte del boxeo, trasladará sus conocimientos a sus colegas en el departamento de Sucre.
El Seminario de Actualización para Jueces Árbitros se realizó del 20 al 22 de noviembre pasado y al mismo fue invitado de manera especial el juez árbitro Ricardo Domínguez Guerrero por Americam Boxing Confederation, AMBC.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese