Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Acuña la sacó y Gray es el mejor toletero en el torneo

Siguiendo los pasos del paracortos, Deivis Rivadeneira, el sincelejano Luis Acuña, sacó la pelota del Estadio Tomas Arrieta de Barranquilla y se sumó a la naciente lista de toleteros sucreños en pegar cuadrangular.

Ya, en el partido del domingo, celebrado ante el conjunto Tigres de Cartagena, en el Estadio de Béisbol 20 de Enero, el shortstop sabanero había bateado de home run y ahora el turno fue para el pelotero Luis Acuña.
Como el infielder de la novena Toros de Sincelejo, el estadounidense Kevin West bateó también un cuadrangular en el partido de anteanoche frente a Caimanes de Barranquilla, y la divisa taurina se alzó con un nuevo triunfo, 13-8.
En este juego el manager Dann Bilardello, mandó a la “lomita de los sustos” al lanzador Ezequiel Astacio, para empezar un magistral dominio de bateadores con lo que Toros de Sincelejo labró su noveno triunfo sosteniéndose en el liderato.
El pitcheo de Caimanes de Barranquilla no pudo contener la fuerte artillería de Toros de Sincelejo, que supo combinar sus 12 hits para alcanzar la nueva gloria en el arranque de una serie que termina hoy jueves con su tercer choque.
El triunfo fue para el lanzador relevista, Luis Orozco, mientras que la derrota la cargó el serpentinero Julio Santiago.
La novena Toros de Sincelejo abrió el score con racimo de cinco carreras en el cuarto inning, Caimanes de Barranquilla anotó una rayita en el cuarto acto y otra en el quinto episodio.
Los visitantes anotan dos en el sexto inning, los locales reaccionan con dos rayitas para poner el juego 7-4, pero luego vino un rally taurino de 6 carreras en el séptimo que marcó la diferencia del juego.
Al cierre de esta edición, Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla se median nuevamente en el segundo juego del desafío pactado a tres choques en el diamante de la ciudad currambera.
Sin incluir los resultados de anoche, la tabla de posiciones es comandada por Toros de Sincelejo con 9 triunfos y 5 derrotas, para 643 de average.
Tigres de Cartagena está segundo con 7 triunfos y 6 derrotas, para 538 de average, a un juego y medio del líder de la liguilla colombiana.
Siguen las novenas Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, a tres juegos y tres juegos y medio del líder, respectivamente.

LOS MEJORES
Antoin Gray, segunda base de los Toros de Sincelejo, ha sido catalogado como el mejor jugador de la segunda semana de la temporada 2009-2010 de la pelota rentada nacional.
Gray, en la segunda semana, consumió 27 turnos al bate, 10 carreras anotadas, 8 carreras impulsadas, 14 hits, de ellos un triple y 3 cuadrangulares, para un average de 518.
Gray acumula 8 juegos consecutivos bateando de hit.
Por otro lado, el cartagenero de los Tigres de Cartagena, Rafael Rojano, ha sido nombrado el mejor lanzador de la segunda semana de la competencia de pelota caliente.
Rojano terminó la semana con un récord de 2 ganados y 0 perdidos y una era de 0.00, en los dos juegos en que participó lanzó un total de 2 innings y dos tercios en calidad de relevo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese