Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ades quiere sus propios juegos para el magisterio

La Asociación de Educadores de Sucre (Ades) analiza la posibilidad de realizar sus Primeros Juegos del Magisterio Sucreño, competencias que se convertirían en las máximas justas del profesorado mariscal.

El anuncio lo hizo Gabriel Villegas Pérez, presidente del sindicato de docentes de esta sección del país, aprovechando la inauguración del polideportivo Alba Flórez Cardozo, la semana anterior.
Los directivos de la Asociación durante la inauguración del polideportivo pudieron palpar la necesidad que tiene el magisterio del departamento de Sucre de tener sus propios juegos en diferentes disciplinas.
En el marco de la inauguración asistieron docentes de los 26 municipios del departamento de Sucre, asociados y no asociados a participar en las actividades deportivas y otros a observar, cosa que demuestra la necesidad de estas justas.
“A pesar de ser nuestra primera experiencia, los maestros se pusieron y sudaron la camiseta en microfútbol, voleibol, domino, ajedrez y atletismo, en las ramas Masculino y femenino” aseguro Villegas Pérez.
Según el líder sindical, en el gremio existen atletas para todos los deportes, es por ello que convocarán a las directivas para analizar en bloque la viabilidad de realizar las justas deportivas de los profesores.
También existe la posibilidad de realizar esas justas deportivas en conjunto con otras agremiaciones que tengan afinidad con el gremio de los profesores, lo importantes en desarrollar una fiesta deportiva de integración.
Los encuentros de microfútbol, baloncesto y voleibol que protagonizaron los educadores de las regiones del San Jorge, La Mojana, Golfo de Morrosquillo, Sabanas y Montes de María, fueron emocionantes.
Tanto que de inmediato surgió la idea y afianzar el compromiso de conjugar la parte pedagógica con la recreativa para fortalecer los lazos de amistad y colegaje entre el gremio.
También fue destacada la masiva participación de docentes en la carrera atlética “Ades 41 Años”, donde fueron de la partida 17 delegaciones de igual número de municipios en ambas ramas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese