Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Afición reacciona y acompaña masivamente a Los Toros

Los amantes de la pelota caliente de esta sección del país colmaron en un 80% las graderías del Estadio de Béisbol 20 de Enero en el partido entre Toros de Sincelejo y Leones de Montería, cumplido en la noche del miércoles en desarrollo de la semifinal del torneo profesional.

El regreso en masa de la afición sucreña al diamante enerino se registró en apoyo a la nómina Toros de Sincelejo, que realiza un positivo papel en la ronda “Round Robin” de la temporada 2009-2010, en la cual clasificó luego de tres años de ausencia en la segunda etapa de la competencia.
La presencia de las candidatas del Reinado Popular de las Festividades del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús, las cuales están a punto de prenderse en la capital sucreña, también arrastró público al escenario que desde hacía varios años no vivía un lleno como este.
Los representantes del Team Rentería, presentes en el encuentro, se mostraron complacidos por la respuesta del público y esperan que los amantes de la pelota blanda sigan acudiendo de manera masiva durante el resto de la temporada.

EL PARTIDO
Una ofensiva de 11 hit, entre ellos un jonrón de Juan Ariza y un trabajo serpentinero de 7 episodios del norteamericano Ryan Labban, fueron indispensables para que Toros de Sincelejo aplastara al elenco Leones de Montería, 14 carreras por 5.
El zurdo Ryan Labban, en sus siete episodios, permitió 5 hits, ponchó a 7 bateadores, entregó 4 bases por bolas y aceptó 3 carreras limpias.
Labban fue relevado por Luis Orozco en sólo dos tercios y finalmente Vladimir Solana, quien controló la batería sinuana.
Por parte de Leones, Enmanuel Ulloa cargó con la derrota lanzando en tres episodios y un tercio en los que recibió seis hits, entregó cinco bases por bolas y permitió seis carreras.
Le siguieron, Jorge Herrera quien solamente enfrentó a dos bateadores con dos dobletes seguidos despachados. Cristian Mendoza en uno y un tercio y Raúl Julio quien cerró el juego para Leones.
Toros se fueron arriba en la primera entrada con cuadrangular al jardín izquierdo del barranquillero Juan Ariza, animando al publico presente para que apoyara al elenco local el resto de la noche.
La novena Leones de Montería empató en la parte alta del segundo a través de Richard Austin con sencillo impulsor de Diover Ávila, pero Toros de Sincelejo se fue nueva y definitivamente adelante en el score.
El norteamericano Kevin West, de Toros de Sincelejo, fue el pelotero más destacado con tres imparables, todos dobles, en cinco turnos al bate, impulsó cinco carreras y anotó en tres oportunidades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese