Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aguas Vs. San Onofre será la final del torneo de sófbol

-A A +A
 

Las novenas Aguas de la Sabana Imder y Toros Alcaldía de San Onofre serán los representativos que se enfrentarán por el título del torneo de sóftbol de la categoría Primera modalidad lanzamiento rápido.

El equipo de Aguas de la Sabana Imder conquistó su cupo al derrotar en dos juegos al otro aspirante a clasificarse, el combinado Vallejo, que no pudo ante la contundencia del elenco aguatero en el Pre-play Off.
La divisa Aguas de la Sabana Imder derrotó en el primer juego al equipo Vallejo, 13 carreras por 0, siendo el pitcher ganador José Herrera y el serpentinero perdedor del cotejo fue Guillermo Díaz.
Y en el segundo compromiso, la divisa aguatera venció a los vallejos, 12 carreras por 0, disfrutando la victoria el lanzador Jefren Ospino y Sergio Hernández, se tragó la amargura de la derrota.
El combinado ganador conectó dos jonrones en el segundo choque, siendo estos algunas de las emociones que regaló al público asistente el duelo semifinal de la pelota blanda de la categoría Primera.
Aguas de la Sabana Imder se enfrentará ahora al combinado Toros Alcaldía de San Onofre, que se había clasificado de manera contundente gracias al poderío de cada una de sus unidades.
Estos dos elencos se medirán en una sola jornada en una final pactada a tres juegos, el elenco que gane dos confrontaciones será el campeón de la competencia de más alto nivel de la Liga de Sóftbol de Sucre.
Por otro lado, en el torneo de la categoría Empresarial, los conjuntos Aguas de la Sabana y Alcaldía de Sincelejo, chocarán por el trapo campeoníl de esta otra liguilla, también en una serie final pactada a tres juegos.
Aguas de la Sabana venció al colectivo Cementos Arcos en dos cotejos que acabaron ambos con score de 3 rayitas por 2 y con lanzar ganador Walberto Pérez, Edwin Ricardo y Amaury Mercado, fueron los perdedores.
Para deleite de todos los amantes de la disciplina del sóftbol, los finales se desarrollarán el próximo fin de semana en el Estadio Eduardo Porras Arrázola de la ciudad de Sincelejo, máximo templo de la pelota blanda en esta sección del país.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR " RAZA PANA "