Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ajedrez de El Universal, será este fin de semana

-A A +A
 

El torneo de ajedrez con el que será agasajado el periódico El Universal, por su noveno año de circulación con su edición local, se realizará este sábado y domingo con los mejores niños ajedrecistas de la región.

“Hemos invitado ya los mejores niños practicantes del deporte ciencia de las diferentes ligas de la Costa Caribe colombiana, para hacer de esta una verdadera fiesta deportiva en honor a El Universal de Sincelejo”, dijo Ernesto Solano.
El entrenador y representante del Club Newschessint, organizador del evento, informó que las competencias serán protagonizadas por niños ajedrecistas de 10 a 16 años de edad, y que las mismas se harán bajo el sistema suizo a cinco rondas.
Inicialmente se tenía como fechas tentativas para la realización de las justas, el pasado sábado y domingo, pero por cruzarse con el ajedrez de los Juegos Intercolegiados de Sincelejo, se optó por programarlo para el este fin de semana.
“El propósito de este evento es hacer un homenaje al prestigioso periódico El Universal en Sincelejo, darles las gracias y felicitarlos por la magna labor de orientar a la opinión pública y promover los valores deportivos y culturales a los niños y jóvenes de nuestra región”, expresó Ernesto Solano.
Los participantes serán divididos en dos grupos de acuerdo a su categoría y los torneos que llenen los requisitos serán válidos para Elo o ranking nacional, además para cerrar la fiesta de aniversario de este prestigioso diario, se efectuará un torneo relámpago.
No se descarta la participación de jugadores de talla nacional e internacional venidos de otras otros departamentos de la Costa Caribe colombiana y el interior del país, conforme lo informado por sus organizadores.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese