Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Al campeón mundial de boxeo lo reciben hoy, en Sincelejo

El campeón mundial mini mosca, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Carlos Támara Paternina, arribará hoy a su tierra nata, Sincelejo, en donde una multitud le rendirá un merecido homenaje con una caravana que recorrerá las principales calles de la capital sucreña.

El sincelejano que se convirtió en el campeón de boxeo número 40 de Colombia y en el sexto vigente, tiene prevista su llegada a Sincelejo a eso de las 9 y 30 de la mañana y de inmediato encabezará la caravana que ha organizado el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imder) Sincelejo.
La caravana partirá de la Gobernación de Sucre, irá hasta la Glorieta de La Fandanguera, luego hasta el Parque de Los Periodistas, seguirá al Parque Santander, girará hacia la calle de Las Flores hasta la Cruz de Mayo, bajará por la calle Chacury y subirá por la calle 21 hasta la Plaza Olaya Herrera, en el centro de Sincelejo.
En este lugar la Alcaldía de Sincelejo, la Asociación de Cronistas Deportivos de Sucre (Acord) y el Imder Sincelejo, le entregan los respectivos pergaminos y placas de reconocimiento al campeón mundial de boxeo, categoría mini mosca, Carlos Támara Paternina.
Asimismo, el gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak, entregará al Campeón la Distinción Mariscal Sucre; el alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro; al igual que la Liga de Boxeo de Sucre.
Con el sincelejano Carlos Támara son ya cuatro campeones mundiales que tiene el departamento de Sucre, los anteriores fueron Luis Mendoza, Rodolfo Blanco y
Eliécer Julio, todos oriundos del municipio de San Onofre.
Carlos “Olímpico” Támara Paternina obtuvo el pasado sábado el cetro mini mosca de la FIB, en Filipinas, tras vencer por nocaut técnico al estadounidense Brian Viloria y desde entonces Sincelejo se ha venido preparando para recibir a su primer campeón mundial, quien en los actuales momentos reside en la ciudad de Barranquilla, pero quien ha mostrado su interés por retornar a la capital sucreña.
El pugilista ha manifestado que quiere seguir sus estudios profesionales para lo cual desea que las autoridades sucreña le brinden apoyo.
El sincelejano arribó el jueves a Barranquilla y de inmediato dijo que llegó con la finalidad de reunirse con los suyos y de brindarle el título a todo su pueblo.
Aseguró que aplazó unos compromisos para poder viajar a Colombia, en donde estará dos semanas reunido con su familia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese