Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Al estadio de béisbol Támara Samudio se lo come la maleza

El Estadio de Béisbol Luis Támara Samudio del municipio de Santiago de Tolú se lo está “comiendo” la maleza y nuevamente presenta una triste cara ante la familia de la pelota caliente.

De acuerdo con miembros de la Liga de Béisbol de Sucre, el legendario escenario es permanentemente dejado a la deriva y no recibe mantenimiento para evitar su deterioro, hundiéndose entre la maleza.
“Al estadio toludeño se le hacen inversiones, pero ya cuando está prácticamente destruido, lo cual hace que tales recursos se pierdan rápidamente, porque no hay mantenimiento”, expresó Edwin Camacho.
El Secretario de la Liga de Béisbol de Sucre, informó además que el Tercer Torneo de Béisbol Menor Junior Café Sello Rojo, se encuentra atrasado debido al mal estado en que quedó hace varios días el Estadio 20 de Enero
“En el escenario sincelejano se efectuó un evento público y el terreno de juego quedó en mal estado, por lo que pensamos en tomar el estadio toludeño como alternativa, pero este está en pésimas condiciones”, explicó Camacho Montes.
A esta situación se le suma el recrudecimiento del invierno en la región, el cual tampoco ha dejado que el mencionado campeonato se desarrolle normalmente y hasta el momento está atrasado en 11 juegos.
La fase regular de la competencia debe terminar el 20 de julio y la segunda etapa debe iniciar el 24 del mismo mes, para que el primero de agosto se desarrolle la gran final departamental con el fin de conocer el campeón sucreño.
“El certamen está en su fase regular y no se puede alargar porque se debe cumplir con un cronograma regional, el cual la firma patrocinadora pide que se respete”, enfatizó Edwin Camacho Montes al diario El Universal.
Los peloteritos están poniendo de su parte, antes de cada programación limpian y arreglan el terreno de juego dañado por los certámenes musicales efectuados en escenarios construido exclusivamente para la disciplina del béisbol.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese