Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alfaro en Clase A busca ser el mejor receptor ranchero

-A A +A
 

El pelotero del bono más alto en la historia del béisbol colombiano, Jorge Mario Alfaro, se encuentra en la liguilla Clase A Media con su organización los Rangers de Texas, en donde trabaja para ser el mejor receptor de su divisa.

“El se encuentra en la ciudad de Texas trabajando fuerte para estar por encima de otros tres receptores que tiene esa organización en la categoría Clase A Media”, expresó Dairo “El Balín” Salcedo.
El forjador del serpentinero sincelejano, dijo que está seguro que el pelotero sucreño logrará su meta propuesta, pues es un deportista de mucha disciplina y condiciones excepcionales.
“Jorge Mario Alfaro, está escalando de una forma rápida, su average es muy alto y su promedio de asistencia es excelente, el instructor de bateo tiene buenas referencias de él y es considerado con verdadero líder”, dijo Dairo Salcedo.
Su tutor dijo además que al cabo de unos tres o cuatro años, cuando el beisbolista sucreño cumpla los 20 años de edad, este se estará convirtiendo en el primer grandes ligas sucreño para alegría de todo el departamento de Sucre y Colombia.
Jorge Mario Alfaro se ha convertido en un ejemplo a seguir por parte de los prospectos del Club Traviesos, escuela líder en la muestra de talentosos jugadores del rey de los deportes en esta región del país.

TRAVIESOS TIENE MÁS
Traviesos, el club del pitcher Jorge Mario Alfaro, tiene en el horno a otros peloteros que seguramente seguirán el camino de su compañero ya vinculado al béisbol organizado de los Estados Unidos.
“Tenemos al pitcher José Joaquín Otero, quien tiene 16 años y está lanzando 85 millas, así mismo al outfielder de 15 años, Carlos Julio, quien está haciendo 6.7 en el corring y debe hacer 6.6, para aspirar a una firma”, expresó Dairo Salcedo.
De igual manera, la organización de los Rangers de Texas está haciéndole seguimiento al pelotero Enorbe Córdoba, pelotero de 15 años de edad, que está lanzando 84 millas y tendrá un promedio de estatura de 1,96.
Jhon Luna, también del Club Traviesos, es un receptor que batea a las dos manos y está cerca de conseguir una firma, aunque desafortunadamente en un reciente tryout con la organización Bravos de Atlanta, sufrió un pequeño tirón, pero se está recuperando.
Andrés Bonilla, outfielder y Andrés Velázquez, lanzador, son otras de las fichas que tiene el club azul para conquistar contratos con equipos grandes de los Estados Unidos.
Traviesos tiene vinculados a dos talentosos lanzadores sordos del municipio de Los Palmitos, que están siendo asesorados por Dairo “El Balín” Salcedo, para que alcancen el mejor nivel posible para ofrecerlos a las organizaciones de las Grandes Ligas.
“El pitcher zurdo es oro en el béisbol, por eso los estamos ayudando, los tenemos becados en nuestro club para que sigan un adecuado desarrollo, así como a Luis Guillermo Blanco, de San Onofre”, puntualizó Dairo Salcedo.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese