Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Anderson Parra Cortez, a la Selección Colombia de Pista

A la Selección Colombia de Ciclismo de Pista fue llamado el pedalista sincelejano Anderson Parra, quien acaba de desempeñar un positivo papel en el Campeonato Nacional de Pista Elite desarrollado en Medellín.

El “Nuevo Lancero de Sucre” como empezó a ser llamado con fuerza en el certamen celebrado hasta ayer domingo, podrá ser parte de la nómina nacional para la Copa Mundo de Manchester, Inglaterra.
“Ya la Federación Colombiana de Ciclismo me hizo el llamado para integrar el equipo nacional con miras a ese evento que se realizará en el mes de diciembre de este año”, expreso Anderson Parra.
En entrevista exclusiva para El Universal, el pedalista hecho en la Liga de Ciclismo de Sucre y que ahora está vinculado a la rectora del pedal del departamento de Boyacá, se mostró maduro y positivo.
Al pedalista le solicitaron que hiciera las gestiones para conseguir la Visa, Pasaporte y el papeleo con la Federación Colombiana de Ciclismo, para representar al país en la máxima cita del pedalismo de pista 2010.
En los Nacionales de Pista de Medellín, Anderson Parra, vinculado a la rectora del pedal de Boyacá, se colgó dos medallas de plata, una en la prueba de Velocidad por Equipos Varones y otra en la carrera del Kilómetro.
El sucreño Anderson Parar hizo equipo Carlos Monroy y Alex Colmenares, grandes promesas del pedalismo colombiano en la modalidad de pista.
Entre tanto, en la prueba del Kilómetro, el mariscal Anderson Parra, solamente fue superado por Fabián Puerta, de Antioquia, con registro de 1:03:398, para ganar el oro.
Anderson Parra, paró el cronómetro en 1:03:987, para colgarse la plata, mientras que el trofeo de bronce fue para Leonardo Narváez, de Bogotá, con un tiempo de 1:04:154.
Parra, “El Nuevo Lancero de Sucre”, también logró un cuarto lugar en la prueba de la Velocidad Pura, en donde disputó la medalla de bronce con nada menos que Leonardo Narváez, de Antioquia.
La disputa por el trofeo bronceado tuvo que definirse por fotofinish, el cual favoreció al veterano corredor de la Liga de Ciclismo de Antioquia y anfitrión de las justas del pedal en el Velódromo Martín “Cochise” Rodríguez.
Al cierre de esta edición, Anderson Parra, se preparaba para competir en la final de la prueba del Keirin, para la cual se sentía muy motivado, tras la conquista de dichas medallas y su llamado a la Selección Colombia.
“Ya no soy aquel que estaba ahí cerquita, a quien le faltaba un poco para clasificar, ya lo hago con más facilidad y estoy metido entre los grandes”, expresó emocionado el pedalista mariscal.
Anderson Parra le sigue los pasos al también sucreño José Serpa Pérez, quien se abrió campo primero en el pedalismo de pista, llegando a disputar y ganar muchas medallas nacionales e internacionales en el velódromo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese