Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Anderson Parra, medallista en VI Parada de Pista

Anderson Parra Cortez, al servicio de la Liga de Ciclismo de Boyacá, “voló” en la VI Parada Nacional de Pista celebrada en la ciudad de Medellín.

El pedalista sincelejano se colgó dos medallas de plata y dos preseas más de bronce en el certamen celebrado el pasado fin de semana.
Las platas fueron labradas en las pruebas del Keirin y Velocidad por Equipos, mientras que los bronces llegaron con el Kilómetro y Velocidad Pura.
Parra Cortez se colgó la plata del Keirin y solamente fue superado por el ya reconocido pistero Jhonatan Marín, de la delegación del departamento de Antioquia.
El bronce de esta competencia fue para el ciclista Andrés Felipe Torres, también del registro de la rectora paisa ganadora del cuadro de medallería de la VI Parada de Pista.
Anderson Parra Cortez hizo nómina con Alex Colmenares y Carlos Julio Monroy, con quien se puso las medallas plateadas de la prueba de Velocidad por Equipos.
En esta justa el trofeo de oro fue para el representativo anfitrión del departamento de Antioquia, encabezado por los pedalistas Jhonatan Marín y Andrés Felipe Torres.
Mientras tanto, en la carrera de la Velocidad Pura, el pedalista mariscal, conquistó medalla de bronce, detrás de los pisteros Jhonatan Marín, de Antioquia y su compañero Carlos Julio Monroy.
El otro metal bronceado, fue tallado por Anderson Parra Cortez en las justas del Kilómetro, en donde el oro fue para Andrés Felipe Torres, de Antioquia y la plata se la colocó Carlos Julio Monroy, de la Liga de Ciclismo de Boyacá.
Anderson Parra Cortez, se encuentra vinculado a la rectora boyaca hace pocos meses, gracias al talento que le observaron sus entrenadores en diferentes eventos de talla nacional del pedalismo de velódromo, así como el respaldo de la Liga de Ciclismo de Sucre.
El pedalista sincelejano, Anderson Parra Cortez, se había colgado tres medallas en la Copa Colombia de Ciclismo de Pista, realizada en la ciudad de Bucaramanga y ayudó a la delegación de Boyacá a coronarse campeona del certamen.
Parra Cortez, en esa oportunidad ganó medalla de plata en las pruebas de Velocidad Olímpica y el Kilómetro, en su categoría Mayores e igualmente se colgó una presea de bronce en la prueba del Keirin, esta última su carrera favorita.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese