Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Árbitros de fútbol se actualizarán

Los hombres encargados de impartir justicia en la disciplina de fútbol del departamento de Sucre renovarán sus conocimientos en el Tercer Seminario Teórico Práctico y Actualización de las Reglas de Juego.

El curso se estará celebrando los días 16, 17 y 18 de julio con el conferencista Pablo Montoya Morales, de acuerdo con lo expresado por el presidente de la Asociación Departamental de Árbitros de Fútbol de Sucre, Domingo Otero Martínez.
Las nuevas reformas a las regla de juego, juego brusco grave, conducta violenta y mano deliberada, serán algunos de los temas a tratarse en el nuevo encuentro academico de los jueces de balompié de esta sección del país.
Así mismo, se realizarán trabajos de campo para árbitro y asistentes para poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos con el objeto de elevar el nivel de calidad de la justicia que imparten los árbitros mariscales en el balompié.
“Este es un seminario que pueden tomar todos los interesados, no tiene ningún costo, nuestro objetivo es que se conozca más las reglas de juego”, expresó Otero Martínez.
La máxima autoridad del gremio que aglutina a los árbitros de fútbol en nuestro medio, al mismo tiempo dijo que espera la presencia de entrenadores, técnicos, delegados, jugadores y periodistas deportivos especializados en el cubrimiento del balompié.
La parte teórica tendrá lugar en el Auditorio Pompeyo Molina de la Universidad de Sucre, mientras que la parte práctica se hará en el Estadio de Fútbol Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo.
El Tercer Seminario Teórico Práctico y Actualización de las Reglas de Juego, tiene el patrocinio del instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo. Imder-Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese