Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Argentina-Brasil, España-Grecia y EE.UU.-Angola son los platos fuertes de octavos

El duelo sudamericano Argentina-Brasil, la 'revancha' de la final de la última edición (España-Grecia) y el primer partido de eliminación directa del ultrafavorito Estados Unidos son algunos de los atractivos de los octavos del Mundial, que arrancan hoy sábado en Estambul.

La gran cita planetaria del básquet decidirá los emparejamientos en cuartos con dos partidos por día, hasta el martes, cuando quedarán ya cerrados los ocho equipos que pugnarán por el título.
Para empezar, el primer día contará con un derbi balcánico (Serbia-Croacia), pero, sobre todo, con el choque entre dos de los 'grandes' de los últimos años, españoles y griegos, en un partido que llega antes de lo esperado para ambos y en el que los dos tratarán de evitar el fracaso de un adiós prematuro.
Y como broche de oro, el martes, Argentina y Brasil protagonizarán uno de los partidos que más morbo ha suscitado por la presencia en el banquillo de la 'Seleçao' del argentino Rubén Magnano, que ocupaba la dirección técnica de su país natal cuando éste conquistó el oro olímpico hace seis años en Atenas.
Estados Unidos, con su estrella Kevin Durant al frente, tendrá un cruce teóricamente sencillo, frente a Angola, que ha obtenido este 'premio' tras dar la sorpresa y dejar fuera a los jóvenes alemanes en la llave A.
Otro de los puntos calientes de los octavos también tendrá lugar el sábado, cuando la Serbia de Nenad Krstic y Milos Teodosic, clara favorita, se vea con Croacia, que se ha mostrado más que vulnerable en los primeros partidos en suelo otomano.
Por su parte, los anfitriones turcos, invictos, se verán con una Francia que ha ido de más a menos en el grupo D y ante la que tratará de dar una nueva alegría a su afición, mientras que Eslovenia y Australia protagonizarán un atractivo duelo entre dos equipos con ganas de ser la revelación.

Programa de los octavos del Mundial (todos los partidos en Estambul):
-Sábado 4 de septiembre:
Serbia - Croacia
España - Grecia
-Domingo 5 de septiembre:
Eslovenia - Australia
Turquía - Francia
-Lunes 6 de septiembre:
Estados Unidos - Angola.
Rusia - Nueva Zelanda.
-Martes 7 de septiembre:
Lituania - China
Argentina - Brasil

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese