Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arrancó la pelota blanda en Sucre

Ayer se inició en Sincelejo la temporada 2010 del sóftbol sucreño, campeonato que reúne a grandes figuras.

Con la participación de 25 novenas en las categorías Plus 50, Primera y Empresarial, se cumplieron ayer los actos inaugurales del Campeonato Departamental de Sóftbol de Sucre.
Una a una las delegaciones de distintas municipios de Sucre hicieron la aparición en el Estadio Eduardo Porras Arrázola de Sincelejo, en donde se dieron citas autoridades civiles y figuras de gran trayectoria del béisbol y sóftbol en esta zona de Colombia.
Nayibe Padilla Villa, presidente de la Liga de Sóftbol de Sucre, invitó a cada uno de los peloteros a disfrutar de esta fiesta deportiva y dar todo de sí, con el fin de atraer más aficionados a esta disciplina.
“Esta es una fiesta deportiva de toda la familia sucreña, tenemos que dar un buen nivel y debe ganar el mejor”, afirmó Nayibe Padilla Villa.
En el torneo quinto de la categoría Plus 50 participan 12 novenas, en el noveno campeonato Empresarial y de Primera categoría, participan 9 y 4 equipos, respectivamente.
En el partido inaugural el representativo de Celupizzas Frank en la categoría Plus 50, despachó en el quinto episodio a Ideales 8 carreras por 1. El lanzador ganador fue Domingo Garay y la derrota la cargo Rafael Villalba.
Al cierre de esta edición se jugaba el segundo encuentro entre las novenas de Alcaldía de Sincelejo y Aguas de la Sabana, en la categoría Empresarial.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese