Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arrancó la pelota caliente en los Suramericanos

-A A +A
 

Con la realización de los dos primeros cotejos de béisbol, en la jornada de ayer empezó a arder la pelota caliente de los IX Juegos Suramericanos, deporte que tiene como protagonistas a cinco países.

Argentina, Venezuela, Antillas Holandesas y Colombia son los representativos que se enfrentan todos contra todos buscando al campeón suramericano del rey de los deportes en la ciudad de Medellín.
El programa empezó con los choques Venezuela Vs. Antillas Holandesas y Argentina Vs. Colombia, mientras que para hoy se esperan los encuentros Antillas Holandesas Vs. Argentina y Colombia Vs. Venezuela.
Colombia tiene entre sus filas al lanzador sucreño Yesid Salazar y según se conoció estaba incluido inicialmente también el paracortos mariscal Deivis Rivadeneira, pero a la postre no quedó.

EL EQUIPO
El roster de peloteros que conforman la Selección Colombia es el siguiente:
Receptores, Jason De Aguas y Carlos Balcázar.
Infielders, Juan Carlos Llamas, Ronald Ramírez, Ismael Castro, Sebastián Villegas y Alejandro Beyer.
Outfielders: Carlos Villalobos, Diover Ávila, Jonathan Lozada y Hamilton Sarabia.
Lanzadores: Reynaldo Correal, Hernán Guzmán, Julio Santiago, Dorian Castro, Luis Torres, Cristian Mendoza, Yesid Salazar, Carlos Ladeuth, Ronald Ramírez Montoya y Vladimir Solana.
El mánager de la novena de Colombia es el barranquillero Boris Villa, quien viene de comandar al campeón profesional Caimanes.
Como asistente técnico actuará Néder Horta, subcampeón con los Leones en el beisbol rentado, mientras que Los instructores son Johhny Pantoja y Evert Rentería.
En las semifinales del viernes 26 se medirán la novena de mejor promedio contra la ubicada en el cuarto lugar en la fase inicial, mientras que la otra semifinal la jugarán los equipos con los promedios segundo y tercero.
Los equipos ganadores en los juegos semifinales se enfrentarán el sábado 27 por el primero y segundo puesto, es decir por el oro y los perdedores jugarán por el tercer lugar o la medalla de bronce.
El béisbol se vive en el Estadio Luis Alberto Villegas de Medellín.

TAMBIÉN EL BOXEO
De igual forma, ayer tras el pesaje oficial, en el cual todos los pugilistas dieron el peso, tanto en la rama femenina como en la masculina, se efectuó el sorteo para elaborar el cuadro de combates para la primera velada.
En el equipo de Colombia se encuentran dos peleadores de sangre sucreña, ellos son: Deivis Julio Blanco y Deivis Julio Basa, el primero de la división de más de 91 kilogramos y el segundo de los 57 kilogramos.
El boxeo suramericano tiene como sede el municipio de Sabaneta.

COLOMBIA LÍDER SÓLIDO
Colombia, al cierre de esta edición, continuaba llevando las riendas del cuadro de medallería en las justas deportivas, seguido de las delegaciones Brasil, Argentina y Venezuela.
El representativo anfitrión acumulaba 42 medallas de oro, 36 preseas de plata y 32 de bronce, para un total de 110 trofeos, mientras que la delegación de Brasil llevaba 22, oros, 26 platas y 31 bronces, para 79 metales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese