Deportes


Asocimaster Sincelejo tendrá su primera prueba en 2011

La Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo realizará este domingo 13 de marzo su primera competencia de la temporada.

El arranque del año de competencias se hará con una prueba a efectuarse entre los municipios de Sincé y Betulia, desde las 8 de la mañana.
A participar de esta prueba están siendo invitados todos los ciclistas recreativos de la región, según lo informó Isaías Samur Chamorro, presidente de la agremiación.
“La prueba consistirá en un circuito de varias vueltas entre Sincé y Betulia por la carretera que une a estas dos poblaciones”, dijo Isaías Samur Chamorro.
Los pedalistas de las divisiones A-B darán tres giros, mientras que los corredores de las divisiones C-D y E, darán dos vueltas.
La inscripción para esta competencia tendrá valor de 10 mil pesos y se puede adelantar en el Almacén Bicicletas Mary, hasta el sábado 12 de marzo a las 5:00 de la tarde.
Será de obligatorio uso el casco, los participantes correrán por cuenta y riesgo personal, mientras que la organización prestará los primeros auxilios de ser necesario.
Este será el primer chequeo de los deportistas que aspiran a representar a la Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo, en los Campeonatos Nacionales Senior Master 2011.
Esta cita del pedalismo recreativo se realizará en la ciudad de Barranquilla a mediados de año con la participación de los mejores corredores de la categoría Senior Master del País.
Cabe anotar que la participación en los Campeonato Nacionales de Ciclismo Senior Master 2001, es uno de los principales objetivos de la nueva junta directiva de la agremiación local, que tiene como secretaria a Jorge Mercado Chávez.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS