Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asosucre pasaron a semifinales en Infantil y Pony

Los equipos de la Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre de las categorías Infantil y Pony se clasificaron a la fase semifinal en el XII Festival Nacional Escuelas de Fútbol Asefal de Barranquilla.

El equipo de la Asosucre de la categoría Infantil derrotó 4 tantos por 1 al elenco de Escuela Barranquillera en la jornada de ayer y accedió a la fase semifinal del torneo de dicha división.
Los tantos de esta importante victoria fueron conseguidos por los jugadores Alexis Paternina, Julio Salgado y Daniel Pérez.
Por su parte, el onceno de la Asosucre de la categoría Pony venció con pizarra de 3 anotaciones por 0, con lo que pasó a la etapa semifinal de la competencia que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla.
Danovis Martínez, Luis Clavijo, Onel Acosta y Jaime Díaz, consiguieron los goles del triunfo.

PROGRAMA
La divisa Infantil de la Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre, enfrentará hoy en semifinal al equipo del plantel Johan, de Sabanalarga (Atlántico), desde la 1:00 de la tarde en el Estadio Romelio Martínez.
Por su parte, el equipo de la Asosucre de la Pony chocará con el onceno Semillero de Curramba, de la ciudad de Barranquilla, también en el mismo escenario, desde las 8:00 de la mañana.

CEBOLLITA SUBCAMPEÓN
Por otro lado, el equipo de la Cebollita de la Asosucre no pudo triunfar ante su similar de Cúcuta Deportivo y se quedó con el subtítulo de la categoría faltando una fecha por cumplir.
Asosucre cayó con marcador de 3 tantos por 2 ante Cúcuta Deportivo y frustró su meta de quedar campeón, pero se mostró como uno de los mejores elencos entre los conjuntos participantes.
Las anotaciones del conjunto mariscal, dirigido por el profesor Álvaro Beleño, fueron conseguidas por los niños Andrés Herazo y Luis Vergara, que lograron capitalizar gracias a un trabajo colectivo.
Cúcuta Deportivo quedó campeón en la categoría de niños nacidos en el año 2002, al sumar un total de 12 puntos, faltándole un juego, mientras que Asosucre hizo 7 unidades en la tabla de posiciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese