Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlética goleada y fantástica la reaparición de Vargas

Con una fantástica reaparición del volante Jorge Vargas, Atlético de la Sabana goleó 4-1 al conjunto Alianza Petrolera en la séptima fecha de la segunda vuelta del torneo finalización de fútbol de la Primera B.

Atlético de la Sabana hizo respetar su patio, generó fútbol y hasta espectáculo, pero además de esto, consiguió los tres puntos que el equipo local tenía que ganar para seguir firme sobre la senda hacia su clasificación al selecto grupo de los ocho.
Con este contundente triunfo, el equipo Atlético de la Sabana subió nuevamente a la cuarta plaza de la tabla de posiciones del Grupo B, en donde volvió a comandar el elenco centauros que sumó 31 puntos, seguido de Unión Magdalena, con 29 unidades.
La divisa sabanera acumuló 24 puntos al igual que el equipo Juventud, pero por average de goles elenco sincelejano asumió el cuarto lugar del listado posicional, en donde es superado también por el onceno Rionegro, con 25 unidades.

EL PARTIDO
Atlético de la Sabana saltó al terreno de juego con una actitud aguerrida y metalizado para ganar el juego, fue así como al minuto 13 de la primera parte consiguió penetrar el área rival y concretar a través del delantero Julián Mosquera.
El atacante recibió un servicio y eludió al arquero Miller Lizarazo, para poner el marcador 1-0, score que se volvería a mover al minuto 37 de la primera mitad con diana conquistada por el jugador Esnaider Salinas, quien con un zapatazo violento pone la pizarra 2-0.
Posteriormente vino el descuento del conjunto Alianza Petrolera, que consigue su única diana al minuto 40 de la parte inicial con el cobro de un tiro libre por parte de Wilber Cuero, para el 2-1 con que acabó la primera mitad.
Y en la segunda parte, tras el ingreso del volante Jorge Vargas, quien reapareció luego de varias semanas por lesiones en sus músculos gemelos, el onceno Atlético de la Sabana, vuelve a marcar al minuto 19 para el 3-1 parcial.
Con pase de “taquito” del atacante Julián Mosquera, el jugador Jorge Vargas logra tocar su primer balón y de inmediato concreta para hacer vibrar las gradas del Estadio de Fútbol Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo.
Atlético de la Sabana, que había perdido al volante Diego Berdugo al minuto 25 de la segunda mitad por expulsión, había bajado un tanto la guardia, pero con la inclusión de Jorge Vargas, el elenco sabanero recuperó la actitud aguerrida con que salió.
Para poner cifras concretas, el jugador Germán Mera, incrusta la pelota en la red rival decretándose el cuarto gol de la plantilla local y dándose así el score definitivo del encuentro celebrado en la noche del miércoles en la capital sucreña.

RESULTADOS
Deportivo Palmira 2-1 Depor Aguablanca.
Real Santander 1-0 Barranquilla F.C.
Itagüí 1-3 Bogotá Fútbol Club.
Juventud Fútbol Club 0-0 Centauros.
Valledupar F.C. 1-0 Unión Magdalena.
Patriotas 1-0 Bucaramanga.
Academia F.C. 0-1 Rionegro.
Atlético de la Sabana 4-1 Alianza Petrolera.
Cortuluá 1-1 Expreso Rojo.

TABLA DE POSICIONES
Equipos Puntos
1. Centauros 31
2. U. Magdalena 29
3. Rionegro 25
4. Atlético de la S. 24
5. Juventud 24
6. Academia F.C. 22
7. Expreso Rojo 20
8. Cortuluá 17
9. Alianza Petrolera 4

PRÓXIMA FECHA
SÁBADO 3 DE OCTUBRE
Depor Aguablanca Vs. Real Santander.
Barranquilla F.C. Vs. Patriotas.
Atlético Bucaramanga Vs. Itagüí.
Bogotá F.C. Vs. Valledupar F.C.
Alianza Petrolera Vs. Cortuluá.
Centauros Vs. Atlético de la Sabana.
Rionegro F.C. Vs. Juventud F.C.
Unión Magdalena Vs. Academia F.C.
Deportivo Palmira Vs. Expreso Rojo.

ATLÉTICO VS. CENTAUROS
El equipo Atlético de la Sabana emprendió viaje al mediodía de ayer a la ciudad de Villavicencio para encarar al conjunto Centauros en calidad de visitante.
El próximo compromiso del elenco del profesor Víctor “El Chino” González Scott, está programado para las 3:30 de la tarde de este sábado 3 de octubre, y para el mismo viajó la siguiente nómina:
Jhon Meneses (Arquero), Jhon Timaná, Gabriel Martínez, Germán Mera, Anderson Rivas, Cristian Ojeda, Luis Jaramillo, Emil Guevara, Fáber Cañaveral, Luis Tobón y Harold Reina.
Suplentes: Sebastián Caicedo (Arquero), Diego Causado, Sergio Falco, Emil Olier, Esnaider Salinas y José Cabrales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese