Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético arañó un punto ante Barranquilla

Atlético de la Sabana arañó un punto en su visita al equipo Barranquilla Fútbol Club en la novena fecha del Torneo Postobon, sumando un total de 20 unidades para seguir en la cúspide de la tabla de posiciones.

Atlético de la Sabana y Barranquilla F.C. no se hicieron daño en el partido celebrado el pasado sábado en el Estadio Romelio Martínez, y la plantilla currambera quedó con 11 puntos, con lo que se instaló en la mitad del listado.
En otras acciones, el onceno Academia F.C. goleó al elenco Bogotá F.C., 3 tantos por 0; Valledupar F.C. cayó ante Unión Magdalena, 1 tanto por 0; Centauros superó al colectivo Patriotas, 1 diana por 0 e Itagüí sucumbió ante Rionegro, 1 definición por 0.
Al cierre de esta información se desarrollaba el resto de partidos de la novena fecha del certamen de la Primera B, que tiene como máximo goleador al delantero Álvaro José Barros, del equipo Academia F.C., con 6 definiciones en su cuenta personal.
Ahora, al equipo Atlético de la Sabana, en la décima fecha, le tocará visitar a uno de sus más cercanos rivales en la tabla de posiciones, el conjunto Rionegro, en partido programado para el sábado 17 de abril, desde las 3:30 de la tarde.
Atlético de la Sabana se encuentra prácticamente clasificado o en el listado de los ocho más fuertes representativo del cual saldrán dos cuadrangulares, de donde a su vez emergerán los finalistas del certamen organizado por la Dimayor.

HAY COPA ESTE MIÉRCOLES
Por otro lado, este miércoles 14 de abril, el equipo Atlético de la Sabana recibe la visita de Junior de Barranquilla, en la cuarta fecha de la primera vuelta de la Copa Postobon.
El partido está programado para las 7:30 de la noche en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo y es la oportunidad para que el cuadro sabanero gane su primer encuentro de local en este campeonato.
El Grupo A, en donde se encuentra Atlético de la Sabana, es liderado por el combinado Real Cartagena, que tiene 9 puntos, conseguidos con tres triunfos en igual cantidad de compromisos cumplidos.
Le siguen con 4 unidades cada uno, Atlético de la Sabana, Junior de Barranquilla y Valledupar, mientras que los coleros de este grupo son los oncenos Barranquilla Fútbol Club y Unión Magdalena, con 3 y un punto, respectivamente

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese