Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético de la Sabana carga baterías para temporada 2010

El equipo sincelejano Atlético de la Sabana carga baterías para enfrentar la temporada 2010 del Fútbol Profesional Colombiano de la Primera B, desarrollando intensos entrenamientos en la cancha del barrio Florencia y en el gramado del Estadio Arturo Cumplido Sierra.

Alvaro González Scott, técnico del conjunto sincelejano sostuvo ayer en la mañana que está tratando de armar el equipo de la mejor manera, teniendo en cuenta los resultados alcanzados en la temporada 2009, en donde fue protagonista de principio a fin, hecho que se quiere ratificar.
Por ello, las directivas han avalado la contratación de jugadores de reconocida trayectoria, quienes han militado en oncenos fuertes del Campeonato Profesional de Fútbol de la Primera A.
“Hasta el momento tenemos ya a la “Puya” Zuleta, que tiene un buen recorrido, que conoce la categoría, con alguna experiencia; de arquero tendremos a William Valencia, un jugador también de bastante experiencia, campeón con Cúcuta en la Primera B, campeón con Huila, Pasto y Bucaramanga”, aseveró González Scott.
También estarán Bolaño, marcador derecho que el año pasado estuvo con el Atlético Bucaramanga y un marcador izquierdo que vendrá transferido del Real Cartagena.
“Son estos los jugadores que reforzarán a nuestro equipo, tienen algo de nombre y afortunadamente estarán con nosotros en nuestra plantilla”.
Para poner a tono a todos los jugadores con cada una de las estrategias que se utilizarán en esta temporada, las directivas del Atlético de la Sabana tienen una agenda de compromisos con equipos de Barranquilla y Cartagena.
“Este 20 de enero tendremos un partido con la Corporación Barranquilla, el cual se desarrollará, Dios mediante, en el Estadio Arturo Cumplido Sierra y el 24 jugaremos otro partido amistoso, en condición de visitantes, con el Real Cartagena”.
Todos estos partidos de preparación son con miras a cumplir el primer compromiso del campeonato, que arrancará el domingo 31 de enero.
Una vez más el estratega del conjunto sabanero agradeció a la afición sincelejana el apoyo brindado durante el 2009, el cual fue fundamental en el logro de los objetivos.
“Nos brindaron mucho, calor, respaldo y apoyo en el torneo anterior y trataremos este año una vez más, con dedicación darle alegría a todos los seguidores de nuestro equipo. Estamos conformándonos para ser protagonistas una vez más, tenemos esa ilusión, queremos ratificar lo del torneo anterior, estar bien ubicados en la tabla para bien de nosotros, para que la gente los disfrute y estar entre los grandes de esta división”, puntualizó el técnico González Scott.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese