Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atlético de la Sabana contra Nacional en juego amistoso

-A A +A
 

Atlético Nacional conformó su nómina con jugadores como Giovanni Moreno, Gastón Pezuti, Eduardo Blandon y Ezequiel Magiolo, entre otros.

El grupo de jugadores del equipo Atlético de la Sabana retomó sus entrenamientos y se prepara para enfrentar en partido amistoso al Atlético Nacional, un choque programado para mañana sábado.
La confrontación amistosa, pactada para volver a ganar nivel luego de una prolongada para, se desarrollará en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo a partir de las 7:00 de la noche.
La nómina volvió a entrenamientos este miércoles y trabaja en la armonización de su fútbol para enfrentar a la nómina pesada del conjunto Atlético Nacional, que tienen también su hinchada en Sincelejo.
Para el encuentro de este sábado en la ciudad de Sincelejo, el Club Atlético Nacional confirmó la siguiente nomina:
Gastón Pezuti, Eduardo Blandon, Stephen Barrientos, Julio César Mora, Camilo Pérez, Cristian Correa, Fair Iglesias, Víctor Giraldo, Francisco Delgado, Víctor Ibarbo, Dorlan Pavón, Giovanni Moreno, Ezequiel Magiolo, Marcos Mondaini, Jaime Córdoba y Stalin Motta.

Buenas y malas
Una de las noticias más relevantes del onceno sabanero al regresar a prácticas, tiene que ver con el llamado de su capitán de campo Cristian Correa, a la primera línea de Atlético Nacional, equipo al cual pertenecen sus derechos.
Otros jugadores que tampoco harán parte de Atlético de la Sabana, para este segundo semestre, son Andrés Felipe Ortega, que actuó muy poco y tuvo que alejarse debido a inconvenientes de salud.
Así mismo, “El Búfalo” Wilman Jordan Gil, delantero joven que también hace parte del acuerdo con el Club Atlético Nacional, fue llamado a seguir sus entrenamientos con el plantel paisa.
Bajo el mando del preparador físico René Rua Tobón, los sabaneros buscarán ponerse a punto luego del período de receso, que estaba previsto para 15 días, pero se prolongó una semana más de lo previsto.
Por su parte, el técnico Víctor “El Chino” González Scott, dijo que el equipo está acostumbrado a etapas cortas de pretemporada, por lo cual espera que se acoplen rápidamente de cara a la competencia que arrancará una vez termine el Mundial de Fútbol.
En cuanto a refuerzos para el conjunto sabanero, el único nombre que suena es el de Julián Mosquera, que obtuvo un exitoso paso por la divisa local en la temporada 2009, en donde logró marcar varios goles.
El veterano delantero vendría a suplir el vació dejado por Luís Alberto Tobón, quien se encuentra lesionado hace varios meses, lo que lo margina también de la segunda vuelta en la primera parte del torneo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese