Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atlético de la Sabana se va para Cali para su pretemporada

-A A +A
 

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico del equipo Atlético de la Sabana se trasladará a la ciudad de Cali para adelantar su pretemporada en esa localidad, con miras a la próxima temporada del fútbol de la Primera B.

Las directivas del club sabanero decidieron trabajar en la capital del departamento de Valle del Cauca para estar lejos del bullicio de las Festividades del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús y concentrarse más en su preparación.
Por lo pronto, en el Estadio de Fútbol Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo, la institución sabanera lleva a cabo la valoración de varios jugadores de Atlético Nacional que llegaron en busca de un cupo en la nueva nómina.
Ya los médicos y el cuerpo técnico de Atlético de la Sabana valoraron dos jugadores enviados por Atlético Nacional en cumplimiento al convenio de apoyo mutuo que ambas instituciones firmaron recientemente.
Se trata de un volante de primera línea llamado Diego Bedoya y el delantero Wilmer Yordan, ambos de 19 años de edad y oriundos del departamento de Antioquia, segó lo informó el plantel sincelejano a través de su Jefatura de Prensa.
Estos jugadores, más unidades de la nómina del año pasado como Julio Valero, Emil Guevara, Luis Tobón, Jorge Vargas, Gabriel Martínez y Luis Fernando Mosquera, entre otros, trabajan a doble jornada bajo las orientaciones del profesor Víctor González Scott.
Igualmente se conoció que el profesor Dulio Miranda, vinculado al Junior de Barranquilla, enviará varios jugadores para que sean probados durante la pretemporada aspirando entra en la nómina a armarse de cara al torneo de la Primera B del primer semestre del 2010.
Estos jugadores se reunirán con las unidades del Deportivo Cali que estuvieron con el equipo sabanero en la pasada temporada en calidad de préstamo y juntos trabajaran durante más de un mes en busca del “once” ideal para encarar la Copa Premier I.
Los jugadores del Deportivo Cali que se encuentran en calidad de préstamo con Atlético de la Sabana, que se trasladaron a la capital de Valle del Cauca para pasar vacaciones y que espera el grupo de la ciudad de Sincelejo, son los siguientes:
Hernán Burbano, Jhon Meneses, Harold Reina, Anderson Rivas, Henry Solis, Fáber Cañaveral, Jhon Sebastián Caicedo y Óscar Lucumí, de buen papel en la temporada pasada y que se encuentran dispuestos a continuar vistiendo la camiseta sabanera.
El viaje a la ciudad de Cali de los miembros del cuerpo técnico del Atlético de la Sabana, encabezado por el profesor Víctor “El Chino” González Scott y los jugadores reunidos en la ciudad de Sincelejo, está programado para el martes de la próxima semana.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese