Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético de la Sabana seguirá en Sincelejo

Los socios de la Corporación Atlético de la Sabana, decidieron de manera unánime que el equipo de la Primera B continúe teniendo casa en la ciudad de Sincelejo.

Así lo expresaron en la asamblea extraordinaria de la entidad, celebrada en la mañana del pasado sábado en la capital sucreña, en donde desde hace casi un año la institución tiene sede.
Los socios que alimentan la institución se mostraron contentos con el respaldo mostrados por el equipo en el torneo nacional de balompié de la segunda división, así como el respaldo de la afición sucreña.
Los socios aprovecharon el punto de varios del programa de la asamblea extraordinaria, para expresar su complacencia por el respaldo que le ha sido brindado a la institución en la ciudad de Sincelejo.

En la misma reunión se desarrolló la elección de los cinco miembros del nuevo Órgano de Administración, en donde de manera unánime fueron elegidas las siguientes personas:
Alfredo Emiro Solano Berrío, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, Héctor Ricardo Fresser Arrieta, Julio César Angulo Salom y Felix Alberto Barreneche Herrera.
Igualmente, fueron elegidos los integrantes del órgano de control, revisores fiscales, siendo igualmente de manera unánime escogidos los contadores públicos Gina Stella Mangones Sánchez y Cira Velásquez Banquet.
Estos ejercerán la revisoría fiscal como principal y suplente, respectivamente, dentro de la Junta directiva de la Corporación Atlético de la Sabana, que le da vida al onceno sabanero, hoy protagonista del torneo finalización de la Primera B 2009.
En la asamblea extraordinaria, que escogió dignatarios para una nueva Junta directiva que tendrá un periodo de dos años, se eligieron los dos miembros del órgano de disciplina, ellos son los abogados Jacob Martínez Atencia y Elkin Alberto Flórez Díaz.
El presidente y secretario ad-hoc del encuentro fueron en su orden Alberto Barreneche Herrera y Julio Angulo Salom, quienes firman el acta de la asamblea convocada por Coldeportes nacional, mediante resolución del 15 de octubre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese