Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético de la Sabana visita a Alianza Petrolera, hoy

Atlético de la Sabana enfrenta a partir de las 3:30 de esta tarde en calidad de visitante al conjunto Alianza Petrolera en la séptima fecha del torneo finalización del fútbol de la Primera B o segunda división.

El Club Atlético de la Sabana armó un equipo “liviano” para utilizar los jugadores de mejor rendimiento en el partido que tendrá en el torneo de la Copa Postobón o Copa Colombia.
La institución sabanera envió el pasado viernes en horas de la tarde una nómina integrada entre otros jugadores por el sincelejano Emil Guevara, así como a destacadas unidades como Luis Tobón y Harold Reina.
El partido se hará en el Estadio Daniel Villa Zapata, de la ciudad de Barrancabermeja, sede del conjunto petrolero, último en la tabla de posiciones del Grupo B sin puntos y con seis derrotas en línea.
La actual fecha inició ayer sábado y continuará hoy domingo también con los partidos Bucaramanga Vs. Patriotas, Rionegro Vs. Academia Fútbol Club y Unión Magdalena Vs. Valledupar Fútbol Club.

NÓMINA
John Caicedo, Jhohan Sebastián Caicedo, John Timaná, Gabriel Martínez, Cristian Ojeda, Faber Cañaveral, Hernán Burbano, Esneider Salinas, Emil Guevara, Óscar Aaron Lucumí, Luis Tobón, Harold Reina, Leider Estrada, José Cabrales, Sergio Falco y Luis Herrera.
Cuerpo técnico: Roque Pérez, Ángel “El Chino” Quiroz y Manuel Martínez.
El líder actual del Grupo B es Centauros seguido por Academia y Unión Magdalena, mientras que Atlético de la Sabana se encuentra en la quinta plaza con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y una derrota.
Atlético de la Sabana celebró el pasado domingo en casa su primer triunfo como local en el torneo finalización del fútbol de la Primera B, tras derrotar 3-0 al equipo Expreso Rojo de Zipaquirá.
Hasta el momento, el máximo triunfo como local se lo ha llevado el Unión Magdalena, en su triunfo en casa con marcador de 5 tantos por 0 ante el onceno Rionegro.
Y los equipos con más victorias hasta el momento (5) son Atlético Bucaramanga y Centauros, este último con la racha de victorias más larga actualmente, gracias a sus cinco dulces al hilo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese