Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético está a dos puntos del líder Real Cartagena

-A A +A
 

Atlético de la Sabana venció al Unión Magdalena, 1-0, en un partido que tuvo poca asistencia de público, quizás por los extremos obstáculos de la policía.

Con el triunfo ante Unión Magdalena y la caída de Real Cartagena frente Valledupar F.C., el onceno Atlético de la Sabana se puso a dos puntos del primer lugar en la Copa Postobón de fútbol profesional.
Al conjunto Atlético de la Sabana se le dieron los dos resultados que esperaba para mejorar su campaña en la Copa Postobón, el primero quedarse con los tres puntos de su compromiso y el segundo que el líder perdiera.
La divisa sabanera venció al conjunto bananero, 1 gol por 0, gracias al acierto que tuvo el mediocampista Esnaider Salinas, al minuto 43 de la primera parte del cotejo celebrado la noche del miércoles.
El encuentro tuvo como figura al arquero de Atlético de la Sabana, Whiller “El Cauchito” Valencia, quien rechazó cuatro pelotazos que iban con el sello de gol y salvó en varias oportunidades su arco mostrándose como la gran figura.
En otras acciones, el onceno Real Cartagena no pudo ante el elenco Valledupar F.C. y perdió con la mínima diferencia, posibilitando que el conjunto orientado por el profesor Víctor “El Chino” González Scott, recortara la diferencia de cinco goles que tenía respecto al comandante.

TABLA DE POSICIONES
GRUPO A
Oncenos Puntos
1. Real Cartagena 14
2. Atlético de la S. 12
3. Junior 11
4. Valledupar 8
5. Barranquilla 7
6. U. Magdalena 5
El Grupo B es liderado por Itagüí, el Grupo B lo comanda Real Santander, el Grupo D lo abre La Equidad, el Grupo E es comandado por Cali y el Grupo F es guiado por el equipo Pereira.

MUCHO POLICÍA Y POCA SEGURIDAD
El Departamento de Policía Sucre empleó una gran cantidad de sus unidades para el montaje del operativo de seguridad durante el partido celebrado en la noche del miércoles en el Estadio Arturo Cumplido Sierra.
Sin embargo, pese al número de uniformados desplazados al sector del escenario, la institución armada no brindó la seguridad y tranquilidad esperada por los aficionados y los agentes convirtieron en un obstáculo.
Los policías acordonaron varias cuadras aledañas al estadio y evitaron el parqueo de vehículos en los alrededores del escenario, cosa que “ahuyentó” a muchas personas que querían observar el encuentro entre Atlético de la Sanaba y Unión Magdalena.
Las acciones de requisa a los aficionados que entraron a deleitarse con el partido tampoco fue efectiva, pues los agentes revisaban a algunas personas y a otras las dejaban pasar como “pedro por su casa”, cosa que incomodó a los asistentes.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese