Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético está a un paso de clasificarse a la final

Atlético de la Sabana está a sólo un paso de clasificarse a la final del torneo finalización de fútbol de la Primera B, instancia a la cual ningún equipo con sede en esta ciudad ha llegado nunca.

El conjunto manejado por el profesor Víctor “El Chino” González Scott, necesita triunfar ante el combinado Deportivo Rionegro, su próximo rival de local de la escuadra sincelejana en el Cuadrangular A.
Solo con un triunfo ante el combinado paisa, la divisa sabanera estaría clasificándose al duelo de cierre que protagonizaría con el clasificado del Cuadrangular B, que en este momento encabeza el elenco Centauros.
Atlético de la Sabana tiene a su favor el respaldo de su afición, por eso se está desarrollando una campaña de promoción del compromiso programado para las 3:30 de la tarde del próximo sábado 31 de octubre, con la meta de copar las gradas del Estadio Arturo Cumplido Sierra.

EL PARTIDO
Con tantos de Luis Tobón, Jorge Vargas y Henry Solis, Atlético de la Sabana, aplastó el domingo de local, 4-0, al conjunto Itagüí Ditaires y tomó el liderato del Cuadrangular A de balompié de la Primera B.
El delantero de Atlético de la Sabana, Luis Tobón al minuto 19 capitalizó la primera anotación del juego para colocar el marcador 1-0, con el que acabó la primera mitad, y al minuto 60 logró una diana más para ser la figura del choque.
Más adelante, al minuto 64, el volante creativo, Jorge Vargas alcanza la tercera anotación del combinado Atlético de la Sabana, que al minuto 88, por medio del recién ingresado, Henry Solis, le pone cifras concretas al marcador, 4-0.

ASÍ VAN LAS COSAS
El Cuadrangular A, lo abre Atlético de la Sabana con 7 puntos, reunidos tras 2 triunfos y un empate, seguido del onceno Deportivo Rionegro, que tiene igual estadística, pero menos goles a favor y por ello, está en la segunda plaza.
La tercera plaza la tiene el combinado Bogotá Fútbol Club, con 4 puntos y el cuarto puesto lo posee el representativo Itagüí Ditaires, que tiene 3 unidades, luego de la fecha vivida durante el pasado fin de semana.
El Cuadrangular B tiene como comandante al onceno Centauros, con 7 puntos, seguido de los colectivos Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena, mientras que el representativo Real Santander es el colero de este otro listado.

NOVEDADES
Tras el choque del pasado domingo y la respectiva revisión médica, se estableció que el jugador del onceno Atlético de la Sabana, Gabriel Martínez, sufrió una contractura isquiotibial, para la cual se le ordenaron algunas terapias de recuperación.
Por otro lado, el volante Hernán Burbano terminó con golpes en diferentes partes de sus piernas, dado los constantes choques en el área de medio campo, por ello también se encuentra en manos del terapeuta de la institución William Núñez.
Mientras tanto, para el próximo juego el profesor Víctor “El Chino” Scott podrá contar nuevamente con el delantero Julián Mosquera, quien ya para el sábado venidero se estima que esté recuperado de la lesión que comprometía sus meniscos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese