Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético viajó a Bucaramanga

Una nómina de veinte jugadores fue escogida por el profesor Víctor González Scott, del onceno Atlético de la Sabana para encarar el segundo partido del gran final del torneo de fútbol de la Primera B Copa Premier II.

El grupo de deportistas partió a las 11 de la mañana desde el Hotel San Rafael de la capital sucreña y se trasladó vía terrestre hasta la ciudad de los parques en donde visitará al Atlético Bucaramanga en el Estadio de Fútbol Alfonso Flórez.
En el plantel sabanero se respira un ambiente de compromiso, humildad y ganas de hacer las cosas bien, pues cada una de sus unidades sabe la importancia que tiene este partido en el ámbito colectivo e individual para sus carreras deportivas.
Para el juego de mañana sábado hay jugadores norma, por eso fueron incluidos en el grupo de futbolistas del onceno de Atlético de la Sabana los jugadores juveniles Luis Fernando Mosquera Oyaga y Emil Olier.
El jugador José Betancourt, quien sufrió una lesión, ya se encuentra recuperado y hace parte de la lista de estos veinte jugadores, en la que igualmente están los sucreños Julio Valero, Emil Guevara, Diego Causado, Diego Berdugo y Luis Alfonso Mosquera Oyaga.
Jorge Vargas, de pobre actuación en el primer partido de la final, se encuentra en la lista de emergentes, al igual que los delanteros Luis Tobón, Harold Reina y Henry Solis, todos en “luna de miel con el gol” y con hambre de gloria en sus nacientes carreras.
El equipo Atlético de la Sabana se alojará en el Hotel San Nicolás de Bucaramanga. Hará un entrenamiento suave en la mañana de hoy en la grama sintética del escenario bumangues y mañana a las 3:30 de la tarde encarará el compromiso.

NÓMINA
Titulares: John Meneses (Arquero)
Alonso Acosta, Gabriel Martínez, Germán Mera, Faber Cañaveral.
Óscar Lucumí, Julio Valero, Hernán Burbano, Esnaider Salinas.
Luis Fernando (Juvenil) y Emil Olier (Juvenil).
Suplentes: John Carlos Caicedo Mina, Diego Berdugo, Emil Guevara, Diego Causado, Jorge Vargas, José Betancourt, Luis Tobón, Harold Reina y Henry Solis.
La delegación la integra además el técnico Víctor “El Chino” González Scott, Ángel Orozco, asistente técnico; Roque Pérez, preparador de arqueros y Anuar Lázaro, preparador físico del convenio con el Club Deportivo Cali.
Atlético de la Sabana realizó en la mañana de ayer en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo entrenamientos en donde repasó las estrategias que lleva para sacar un positivo resultado que le permita clasificar para la disputa del cupo a la Primera A.

BARRAS TAMBIÉN VAN
Las “barras bravas” del Atlético de la Sabana también viajarán a Bucaramanga para apoyar al representativo sabanero en este último juego de la final del balompié de la segunda división.
Para poder viajar hasta la “ciudad de los parques”, los hinchas recogieron dinero entre los transeúntes de las principales calles de la capital sucreña, con el objeto de financiar su traslado a la sede del trascendental encuentro de mañana.
La Barra del Bogotá, es una de las organizaciones de hinchas sabaneros que acompañará desde las gradas al combinado búcaro que pese al nivel de sus jugadores y sus condiciones de local, no la tiene fácil con la divisa sincelejana.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese