Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético y Junior dividieron los honores en Sincelejo

En la próxima fecha, el Atlético de la Sabana visitará a Barranquilla F.C. y Real Cartagena, para luego esperar en su casa al cuadro Unión Magdalena.

Atlético de la Sabana y Junior de Barranquilla dividieron honores en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo, en la cuarta fecha de la Copa Postobón, en donde sigue siendo el rival más cercano del líder Real Cartagena en el Grupo A.
Aunque utilizó su nómina pesada, el colectivo del profesor Víctor “El Chino” González Scott no pudo con el elenco barranquillero, que se llevó un valioso punto del encuentro en donde ambos conjuntos acabaron con 10 hombres.
Norberto Peluffo, el técnico de Atlético Nacional, quien estuvo en las gradas como espectador, criticó fuertemente la calidad del arbitraje y dijo que el nivel de los jueces también debe elevarse para garantizar un espectáculo de mejor calidad.
En otras acciones del Grupo A, el equipo Real Cartagena empató 1-1 con Unión Magdalena y Valledupar compartió honores con Barranquilla F.C. igualando sin tantos.

EL PARTIDO
La primera mitad fue de dominio del equipo Atlético de la Sabana, mientras que la parte complementaria fue prácticamente de la divisa Junior de Barranquilla.
El score lo abrió el conjunto local con anotación del delantero Luis Ferney Ríos Misas, quien capitalizó en un cobro levantado por el jugador Henry Solis.
Tras la diana registrada al minuto 33 de la primera parte, la divisa sabanera siguió ofendiendo al cuadro tiburón, pero no pudo volver a romper la red visitante.
Atlético de la Sabana sufrió la perdida de un hombre al minuto 11 con la expulsión del atacante Luis Ferney Ríos, autor de la anotación que tenía hasta entonces el clásico costeño.
Más tarde, Junior de Barranquilla también quedó con 10 hombres, con la tarjeta roja mostrada por el árbitro central Jesualdo Villero al jugador Breiner García, pero igualó con Luis Carlos Ruíz.

ALINEACIONES
ATLÉTICO DE LA SABANA
Whiller Valencia, arquero; Fausto Manuel Obeso, Gabriel Martínez, Hugo Bolaños Gómez y Luis Fernando Martínez, defensas; Cristian Camilo Correa, Esnaider Salinas Muñoz y Wilder José Salazar, volantes. Delanteros: Emil Alberto Guevara, Henry Fabián Solis y Luis Ferney Ríos.

JUNIOR DE BARRANQUILLA
Carlos Rodriguez Ibarra, arquero. Breiner García Leal, Felipe Benalcázar y Jaider José Romero, defensas.
Volantes: Frank Enrique Pacheco, Jhon Jaramillo Gómez, Luis Caballero y Rodrigo Velázquez.
Delanteros: Alfredo Antonio Padilla, Emerson “El Pijo” Acuña y Luis Carlos Ruiz.

TABLA DE POSICIONES
GRUPO A
Equipos Puntos
1. Real Cartagena 10
2. Atlético de la S. 5
3. Junior 5
4. Valledupar 5
5. Barranquilla F.C. 4
6. U. Magdalena 2
Real Cartagena tiene 4 partidos jugados, 3 triunfos y un empate, 7 goles a favor y 3 en contra.
Atlético de la Sabana es segunda por average de goles, tiene 5 dianas a favor e igual cantidad de anotaciones en contra, mientras que Junior Barranquilla tiene 3 definiciones a favor y la misma cantidad en su red.
Mientras tanto, el representativo Valledupar Fútbol Club tiene 2 goles a favor y 3 en contra, para menos uno, por eso se estableció en la cuarta casilla del listado posicional en el balompié de copa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese