Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético ya no gana en su propia cancha

Atlético de la Sabana ya no es contundente en su cancha y dejó esfumar otros dos puntos en casa, al empatar sin goles con Barranquilla Fútbol Club en la más reciente fecha del Torneo Postobón.
En un partido caracterizado más por la gran cantidad de tarjetas amarillas mostradas por el árbitro central del partido, Atlético de la Sabana se mostró atado con la neutralización de su volante creativo Wilber “reggaeton” Salazar.

El grupo del profesor Víctor González Scott esta vez tampoco fue preciso al definir y desperdició varias opciones claras de gol, enfrentando un rival que vino a hacer lo suyo y lo consiguió, empatar.
Atlético de la Sabana terminó jugando con 9 hombres tras las expulsiones de Fausto Obeso y Cristian Correa, mientras que Barranquilla Fútbol Club quedó con 10 unidades, luego de la roja mostrada al jugador Gustavo Caballero.
El partido dejó 8 tarjetas amarillas, 5 para el onceno Atlético de la Sabana y 3 cartulinas pálidas para Barranquilla Fútbol Club, además de eso se registraron tres expulsiones, dos del equipo local y una del elenco visitante.
La contienda aumentó la deuda de la divisa sabanera con sus parciales que se fueron hasta enfurecidos, así como terminó el técnico Víctor González Scott con sus dirigidos, varios de los cuales mostraron cansancio.
Ahora, Atlético de la Sabana suma 28 puntos, así como Deportivo Pasto, que lo desbancó del tercer lugar obligándolo bajar un renglón más para hacer la cuarta casilla en la tabla de posiciones del Torneo Postobon.
Sin incluir los cotejos de la tarde de ayer, Itagüí es líder con 29 unidades y Patriotas Fútbol Club, segundo con 28 puntos.

EN OTROS PARTIDOS
En otras acciones, el onceno Unión Magdalena cayó en su propio reducto ante el elenco Alianza Petrolera en un choque que acabó con pizarra de 3 tantos por 2.
Antonio Vargas y Santiago Silvera fueron los autores de los tantos bananeros, mientras que los goles petroleros los hicieron Leonardo Torres, Jhonatan Romero y Juan Camilo Palacio.
Mientras tanto, en otro de los partidos adelantados, Deportivo Pasto venció al colectivo Centauros, igualmente con pizarra de 3 goles por 2.
Pasto capitalizó a través de Eisner Loboa y Hernán Dario Burbano, este último concretó en dos oportunidades, mientras que Yosimar González y Celimo Polo, anotó por Centauros.
Al cierre de esta edición se desarrollaban los cotejos Real Santander Vs. Valledupar, Academia Vs. Pacifico, Juventud Vs. Itagüí, Deportivo Rionegro Vs. Atlético Bucaramanga, Patriotas Vs. Bogotá y Expreso Rojo Vs. Depor-Aguablanca.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese