Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atletismo sucreño, a Bogotá

Hoy viaja rumbo a la ciudad de Bogotá, el grupo de atletas que por el departamento de Sucre clasificó a la Final Nacional de los Juegos Deportivos Intercolegiados categoría A.

El contingente de atletas está integrado por ocho deportistas que participarán en varias de las pruebas del deporte base en busca de medallas en la última fase de la competencia intercolegial del año 2009.
Los atletas, al igual que los ajedrecistas, viajarán en avión desde el Aeropuerto de la ciudad de Montería hasta la capital de la República, con la meta de realizar un positivo papel en nombre de sus instituciones, municipios y el departamento de Sucre.
En acción se encuentran ya los ajedrecistas, que de manera directa clasificaron a la etapa final como lo hicieron igualmente los atletas mariscales, hasta el momento han cosechado derrotas, empates y victorias de la siguiente forma:
Sucre arrancó el martes su actuación en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Intercolegiados categoría A, con la participación de los ajedrecistas María Cecira Cebá y Daniel Ortega.
María Cesira Cebá, de la Institución Educativa Liceo Panamericano Campestre, de Sincelejo, cayó en su primera partida ante la representante del equipo de Risaralda, Catalina Gómez.
Por su parte, el niño Daniel Ortega hizo tablas con el embajador de la delegación del departamento de la Guajira, Jorge Villarreal, con lo que ambos jugadores sumaron un punto en la tabla de posiciones.
Más adelante, en sus segundas partidas, la niña María Cesira Cebá, salió triunfadora ante la representante de la delegación de Norte de Santander, Laura Daniela Acosta, con lo que la niña sucreña obtuvo sus primeros puntos.
Por su parte, para cumplir con la segunda y última ronda de la primera jornada, el ajedrecista Daniel Ortega, de Sucre, empató con el niño Luis Ángel Flórez, del departamento de Cauca, con lo que el mariscal también acumuló un punto.
Y en la primera ronda de ayer, Daniel Ortega, de Sucre, derrotó al ajedrecista, Israel Morales Rivera, de la delegación de Boyacá, mientras que la niña Cesira Cebá, también representante sucreña, perdió con Diana Carolina Jaimes Garnica, de Cesar.
Al cierre de esta edición, los ajedrecistas mariscales cumplían su cuarta ronda en el torneo de ajedrez que se adelanta bajo el sistema suizo, según lo informó el profesor Oswaldo Gómez Rodríguez, funcionario del Inder-Sucre, que oficia como delegado de los deportistas estudiantes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese