Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ayer, inauguraron los Juegos Cooperativos Magisteriales

Nuevamente los maestros afiliados a la Caja Nacional del Profesor, Canapro-Sucre, están de fiesta con la inauguración de la edición 2009 de los Juegos Cooperativos Magisteriales.

Las competencias integracionistas del gremio de educadores iniciaron en la mañana de ayer con las primeras justas de la nueva edición de su máximo espacio deportivo y de aprovechamiento del tiempo libre.
De esta manera, maestros y sus hijos se integran en la sede recreacional de la entidad, ubicadas en el municipio de Morroa, para dejar de un lado las labores docentes y disfrutar de la alegría del deporte.
Las justas de los docentes se realizan en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, minifútbol, sóftbol, voleibol y tejo, así como en los juegos tradicionales de minitejo como la rana.
Las justas magisteriales se realizan desde hace más de 10 años y tienen como meta la integración de los docentes y sus familias alrededor de las disciplinas deportivas más practicadas en nuestro medio.
Gustavo Solórzano Méndez, gerente y Tomar Olivero, subgerente de la Caja Nacional del Profesor de Sucre, fue el encargado de declarar inaugurados estas justas, mientras que el docente Argemiro Domínguez, tomó el juramento a los deportistas.
Gustavo Solórzano Méndez, aprovechó para agradecer el apoyo de los mil 800 afiliados a Canapro-Sucre y los invitó a seguir creciendo y solventar los problemas que se presenten en pro del bienestar de los docentes vinculados a la entidad.
El certamen deportivo es patrocinado por los mismo profesores afiliados a la entidad es organizado por un comité integrado por Iván Barboza Ruiz, Rafael Barrios y Cristo López, quieres estarán trabajando para el buen desarrollo de las competencias.
Las primeras acciones fueron protagonizadas por las novenas Cotranscor y Canapro-Sucre, en la disciplina de sóftbol y los representativos de fútbol de la Escuela Normal Superior de Sincelejo y Unad, así mismo se dieron partidos amistosos de tejo y minitejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese